Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kate Middleton

CELEBRITIES

¡Emocionada! El maravilloso motivo que tiene tan contenta a Kate Middleton y la familia real

La duquesa de Cambridge no puede contener su felicidad.

Kate Middleton, de 38 años, sigue hablando de Hold Still, que lanzó a comienzos de la pandemia de coronavirus (COVID-19). La duquesa de Cambridge expuso su orgullo por la forma en que su proyecto fotográfico unió a la gente en medio de la crisis de salud pública, que sigue afectando al Reino Unido. La exposición digital contiene 100 retratos que muestran a personas lidiando con el encierro, la frustración y la enfermedad.

La oficina de los duques de Cambridge con sede en el Palacio de Kensington señaló en su última actualización que la exposición digital ha recibido 5,2 millones de visitas. Las imágenes elegidas por Kate y otros expertos han sido llevadas a una exposición comunitaria sobre vallas publicitarias y carteles en 80 pueblos y ciudades de todo el Reino Unido. Kate quiere que su idea se vista por todos los británicos.

«Solo quería agradecer enormemente a todos los que enviaron una imagen a Hold Still. Lancé el proyecto con la National Portrait Gallery en mayo porque quería encontrar una manera de permitir que todos compartieran sus historias y experiencias de encierro», dijo la madre de tres niños. «Nos ha emocionado la respuesta al proyecto y no podría estar más agradecido con todas y cada una de las 31.000 personas que enviaron una imagen». 

Kate continuó: «Fue muy difícil seleccionar las 100 fotografías finales, pero esperamos haber creado un retrato colectivo de nuestra nación, reflexionando sobre lo que otros han experimentado, así como nuestros propios viajes a través de este momento difícil. Ha sido fantástico ver estos retratos en vallas publicitarias y sitios de carteles al aire libre en todo el país como parte de nuestra exhibición comunitaria».

La esposa del Príncipe William, también de 38, enfatizó que «para mí, la parte más poderosa del proyecto es que ha demostrado cuántas personas y comunidades se han unido y lo importantes que somos los unos para los otros. Muchas gracias por ser parte de Hold Still y por compartir sus historias con la nación». En octubre, Kate y William se trasladaron hasta Waterloo, Londres, para ver algunas de las imágenes que se exhibían en vallas publicitarias y sitios de carteles.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados