Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona

ESPECTÁCULO

Emotivo video: el día que Diego Maradona le cumplió el sueño a un pequeño fanático con Dady Brieva

Diego Maradona falleció a los 60 años.

Diego Maradona vivió 60 años que valieron por 180, su cuerpo, que gambeteó a miles de jugadores y libró cientos de batallas, dijo basta el pasado miércoles 25 de noviembre mientras dormía. Quedaron los recuerdos, de sus partidos, de sus goles, de sus entrevistas y de las veces que participó en la televisión, siempre generando emoción como la vez que sorprendió a un niño en el programa de Dady Brieva.

Mariano Sinito era un niño de nueve años que formaba parte de la Iglesia Mardoniana, y había sido invitado en un par de oportunidades a Agrandadytos, el programa conducido por el humorista que entrevistaba a niños, buscando sus ocurrencias y salidas inesperadas. Mariano era fanático de Maradona y hoy a 15 años recordó aquel momento y cómo lo ayudó a impulsar su carrera.

El niño ya había estado antes en el programa, pero ese día en especial, sin previo aviso, el mismísimo Diez hizo su entrada al estudio. “No vas a llorar como un boludo”, le dijo el conductor al pequeño, con esa habilidad tan particular que tenía para dirigirse a sus pequeños invitados. Demasiado tarde: “¡Estoy tocando el cielo! ¡Estoy al lado de Diego! ¡¿Qué querés que haga?!”

“Y cuando te busco, no hay sitio en donde no estés…” escribió Mariano en su cuenta de Twitter a la vez que compartió y fijó el video de aquel primer encuentro con Maradona. “Te amo Diego, algún día nos vamos a volver a ver y nos vamos a volver a abrazar” escribió el joven que actualmente se destaca como periodista en Radio La Red, y que desde entonces volvió a encontrarse varias veces con El Diez.

“Se perdió la voz más importante de los que no tienen y de los desesperados”, dijo tras conocerse la noticia del fallecimiento de Diego en diálogo con Dady Brieva en El Destape Radio. “Creo que hoy perdimos al ídolo popular más grande que haya tenido este país en la modernidad” afirmó. “Diego era un súperheroe humano que nos dio esperanzas”, comentó. “Maradona va más allá del ser humano o del homenaje en vida. Diego sigue siendo, sigue estando” reflexionó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados