Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rocío Oliva
Rocío Oliva

ESPECTÁCULO

«Empujarlo a los profesionales»: Rocío Oliva volvió a hablar de la salud de Diego Maradona

En una entrevista televisiva.

Desde hace ya varios días, Rocío Oliva volvió a hablar de Diego Maradona, tras conocerse la noticia de su internación y de la operación que se le hizo de urgencia debido al hematoma subdural que tenía el ídolo del fútbol. Como sabemos, la deportista evitaba bastante nombrar al papá de Dalma y Gianinna Maradona desde su separación, pero en este duro momento no pudo evitar sentirse preocupada por él.

Hace dos días, dialogó con la gente de «Informados de Todo», el programa que conduce Guillermo Andino donde en un primer momento comenzó refiriéndose al problema de Diego Armando con el alcohol. «El problema de Diego es el alcohol, la única forma de ayudarlo es empujarlo hacia los profesionales», comenzó contando la panelista de «Polémica en el Bar».

Si bien expresó que estos episodios con la bebida no se producían todo el tiempo, hizo hincapié en un gran deterioro de Diego desde que vivía con ella en Dubai hasta su llegada a Gimnasia y Esgrima como entrenador. Y en este sentido, manifestó que él es un hombre grande y no son sus hijas o su entorno los culpables de situaciones que se dieron a raíz de sus propias decisiones.

«El punto clave hoy es ayudar a Diego ahora. Él tiene que salir de la clínica e internarse con profesionales que lo ayuden con su adicción», agregó la deportista. Luego, volvió a referirse a Claudia Villafañe y dijo sin dudar que iría a verlo si la llaman sus hijas o la organizadora de eventos. Para finalizar, afirmó que no extraña la vida junto a Diego porque está en una etapa muy distinta, pero no dudó en decir que ayudaría a cualquier expareja que la necesite.

Antes de esta entrevista, estuvo en América TV junto a Alejandro Fantino para hablar también de su pasado con el futbolísta y contó datos sobre su charla con Villafañe. A causa de sus dichos, los internautas salieron a criticarla duramente a través de los comentarios de las redes. «Esta mina es parte del entorno que vive a costillas de Maradona, por respeto llamate a silencio», «Es una oportunista con tal de ser protagonista de algo», «Por favor, no le den cámara a esta chica», «Amor dicen, por los billetes», escribieron algunos. ¿Qué pensará Oliva sobre estas críticas? ¿Optará por no hablar más?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados