Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

DEPORTES

«En Boca hice eso»: la fuerte revelación bomba de Pablo Pérez que ningún hincha querrá escuchar, ¿será cierto?

La impactante confesión del volante de Newell’s que no cayó para nada bien en el mundo Boca.

La fatídica zona cuatro de la Copa de la Liga Profesional comienza a ponerse caliente. Ni hablar si esta noche, desde las 21:15, Talleres puede llevarse aunque sea algún punto para Córdoba, frente a Boca en La Bombonera. A Newell’s lo hicieron enojar y se desquitó nada más y nada menos que ante Lanús, para ponerse en la pelea dentro del grupo de la muerte. ¿La figura? Pablo Pérez.

Luego del triunfo por cuatro a dos ante los dirigidos por Luis Zubeldía, el referente de la Lepra, quien fue elegido como el mejor jugador del partido, analizó la tan necesitada victoria ante el Granate. Pero además, deslizó una frase con respecto a su paso por el conjunto xeneize que generó un gran revuelo entre los hinchas. ¿Qué dijo?

El mediocampista del cuadro rojinegro se refirió a la posición que ocupó en el esquema de Frank Kudelka, esta vez no como volante por la derecha sino desplazado hacia el centro. «En otros clubes ya lo hice, tanto en Independiente como en Boca. Estoy contento porque el equipo hizo un gran partido en lo físico y mucho mejor con la pelota», deslizó tras el encuentro.

A su vez, Pablo Pérez celebró que esta victoria lo haya dejado como único responsable a Newell’s de obtener el pasaporte a la fase final del torneo local. «Estamos tranquilos. Nos recuperamos con una victoria y la verdad es que la necesitábamos. Ahora depende de nosotros, tenemos que seguir con los triunfos para tratar de clasificar», reconoció.

Por su parte, el experimentado futbolista leproso admitió que pese a las dos caídas anteriores en la zona, el Rojinegro no atraviesa un mal presente futbolístico. «La realidad es que el equipo está en un buen momento. Pasa que con Boca perdimos, pero hicimos un buen partido. Y lo bueno es que al de hoy lo finalizamos con una victoria», concluyó. ¿Podrá alcanzar al Xeneize? Todo estará por verse.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados