Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Francescoli

RIVER PLATE

¡En Boca se van a enojar! La llamativa campaña de marketing que tiene como protagonista a Enzo Francescoli

El Príncipe es protagonista de una campaña que busca sumar nuevos socios al Millonario y tiene un pequeño mensaje para Boca.

La llegada del coronavirus obligó a que muchos clubes deban afrontar estrategias para mantener sus ganancias. Y en River este tema fue uno muy importante, tanto que debió vender a dos jugadores de su plantel para acomodar su economía. No obstante desde el club siguen con la búsqueda de generar más ingresos. En consecuencia, se ideó una campaña de marketing para atraer nuevos socios. La cual tiene a Enzo Francescoli como protagonista y que, además, le tira un palito a Boca.

Hace poco se difundió una imagen donde el actual manager del Millonario posa con un carnet de socio algo llamativo porque dispone algunas referencias históricas. En primer lugar, a un costado se puede apreciar que Enzo supuestamente es socio desde 24 de abril de 1984. ¿Qué tiene de especial? Ese año, River finalizó cuarto en el Torneo Metropolitano pero el uruguayo tuvo una performance espectacular. Porque logró anotar 24 tantos.

Sin embargo, el verdadero elemento que vale la pena destacar es otro. Uno que se relaciona con el número de DNI que figura en la tarjeta. Puesto que se puede apreciar el número 9122018. Si separan las cifras, se obtiene como resultado la fecha en la cual el Más Grande le ganó a Boca la Copa Libertadores que se definió en el estadio del Real Madrid. Y que será por lejos el campeonato más importante que se obtuvo en la historia del club.

Hay que recordar que dentro de unos días se cumplirán dos años de los goles que Lucas Pratto, Juanfer Quintero y Pity Martínez marcaron para la felicidad de los hinchas. Y para celebrar el aniversario se planeó un festejo que se ajusta al contexto que se vive por estos tiempos. Porque los fanáticos serán testigos de una caravana motorizada que buscará unir los dos puntos más emblemáticos de la ciudad: el Monumental y el Obelisco.

Por otro lado, ese mismo día, pero desde la virtualidad, Marcelo Gallardo estará presente en un vivo. El cual contará con la presencia del relator Atilio Costa Febre. A causa de que la intención es que los hinchas puedan acceder de primera mano a un sin fin de anécdotas que rodearon al partido más vibrante que poseen las páginas de los Superclásicos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados