Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

En el grupo de Boca: Kudelka y Medina protagonizaron una desopilante pelea luego del partido: «Bobo, bocón»

Kudelka y Media casi se van a las manos luego del partido ante la atónita mirada de todos.

Newell’s y Talleres se jugaron la vida ayer en Rosario en un partido lleno de patadas, entredichos y poco fútbol. El equipo cordobés fue superior a los locales, en todo momento del juego y obtuvo un empate de oro para quedar más cerca de la clasificación. Boca sonrió con este punto, ya que sigue segundo sin que la Lepra lo haya podido alcanzar en la Zona 4 de la Copa de la Liga Profesional. Kudelka y Medina dieron la nota de la noche.

Lo mejor que dejó la calurosa noche rosarina fue la pelea desopilante entre los entrenadores una vez que culminó el cotejo. Frank Kudelka y Alexander Medina tuvieron un fuerte encontronazo, luego de un encuentro que ya estaba muy picado desde el comienzo. «Calentás el partido de entrada», le dio el entrenador de la T a Mauro Formica, lo que desató la locura del DT leproso.

En medio del partido, Kudelka ya se había agarrado con el banco de Talleres: «No le hablés a los jugadores», esgrimió Frank en el primer tiempo. Cuando culminó el encuentro, el DT rojinegro cruzó a Medina: «Bocón y maleducado… Solito y mano a mano». El Cacique, lejos de quedarse callado, respondió sin dudar y atacó al exDT del club cordobés: «Andá para tu casa entonces, me dijeron que eras bobo pero no tanto».

Partido picante

La pelea se desencadenó por lo picante que fue el partido, donde en el primer tiempo se pegó y mucho. En el primer tiempo Talleres se quedó con uno menos por la expulsión justa del mediocampista Méndez, pero Pochettino -que después hizo el gol- también debió ver la roja. Un tremendo planchazo a la rodilla de Maxi Rodríguez, casi lo rompe todo, y el árbitro Silvio Trucco -gran responsable del accionar de los jugadores- no cobró falta.

Se viene una final

Más allá de los errores arbitrales, Talleres fue superior y se repuso al gol tempranero de Maxi Rodríguez. El elenco cordobés manejó la pelota con once jugadores, y también con uno menos. Newell’s nunca le encontró la vuelta al partido, no aprovechó ni la ventaja ni el hombre de más y mereció perder claramente el encuentro. Talleres está a un paso de clasificar, mientras que la Lepra se jugará la vida en La Bombonera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados