Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Georgina Rodríguez

CELEBRITIES

«En esta casa, el miedo no se atreve a entrar»: Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo ¿lanzándole puntas a alguien?

La modelo compartió un mensaje en redes sociales que dejó boquiabiertos a sus fanáticos.

Es innegable el amor que siente Georgina Rodríguez por los niños. Ella comparte la crianza de cuatro pequeños junto a su novio Cristiano Ronaldo, de 35 años. La modelo, de 26, se encarga de educar y cuidar de Cristiano Ronaldo Jr., de 10, los mellizos Eva María y Mateo, de 3, y Alana Martina, también de 3. Ésta última es la única que ha salido del vientre de la argentina-española. Los demás llegaron al mundo a través de un vientre sustituto.

El viernes, en medio de la celebración por el Día Mundial del Niño, Georgina compartió un bonito mensaje para los más chicos de la casa. «FELIZ DÍA DE LA INFANCIA A TODOS LOS NIÑOS DEL MUNDO 💛 En especial a aquellos que se encuentran en una situación difícil», destacó la influencer en Instagram. Rodríguez es embajadora de la Asociación Nuevo Futuro que apoya a los niños de Madrid en estado de vulnerabilidad.

«Colaboremos para que todos los niños puedan tener una infancia, ser niños, no estar preocupados por los problemas de los adultos, ni tristes por cuestiones de la vida que no han elegido… Ayudémosles para que tengan un NUEVO FUTURO. Lo merecen, son ángeles. Muchas gracias 🙏✨❤️», subtituló. Ella acompañó el mensaje con un video que revela cómo es la vida de los niños dentro de la fundación.

«En esta casa, el miedo no se atreve a entrar», dice Georgina en el clip, que fue grabado durante su reciente visita a Nuevo Futuro. La semana pasada, la modelo cumplió su palabra y entregó un lote de regalos a los niños de la asociación. Rodríguez llegó a la sede de la organización sin fines de lucro a bordo de una lujosa camioneta negra repleta de obsequios. Hizo una bajada triunfal en el lugar, donde era esperada por paparazzi y personal del sitio.

«Hoy @georginagio ha venido a @nuevo_futuro para rellenar la tarde de cariño e ilusión. Con todas las medidas sanitarias, he ido compartiendo obsequios a los niños y niñas en protección que atendemos las 24 horas del día en Hogares de acogida. Fue un gran día para grandes y pequeños. Infinito gracias ♥ ️ ♥ ️ ♥ ️», señaló la organización en Instagram. Georgina fue retratada compartiendo y cargando a los niños más pequeños.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados