Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

En familia y en absoluta tranquilidad, Susana Giménez festejó en Uruguay el cumpleaños de su hermana

La conductora se encuentra radicada en Punta del Este.

Hace unos meses, Susana Giménez tomó la drástica decisión de radicarse en Uruguay para evitar seguir viviendo la estricta cuarentena en Argentina. Si bien la diva de los teléfonos fue protagonista de varios escándalos desde su mansión en Punta del Este, la conductora se encuentra atravesando momentos de paz. Incluso, durante las últimas horas Susana festejó en familia el cumpleaños de su hermana Carolina. El clan Giménez optó por una celebración súper íntima.

«Family day. Cumpleaños de mi hermana Carolina, en Punta con mis hermanos, sobrinos, cuñado e hija feliz», manifestó Susana a través de su perfil de Instagram, retratando un momento de absoluta paz y tranquilidad. De esta forma, la diva de Telefe se alejó por al menos un rato de los escándalos que rodean a su famosa figura. También estuvo presente su hermano Patricio, quien suele ser con claridad el integrante más polémico de la familia.

Susana se encontraría en un buen momento personal en Uruguay. Incluso, durante las últimas horas trascendió que la diva se encontraría en pareja nuevamente. “Se llama Aníbal, tengo el apellido también pero no voy a decirlo porque no es necesario. Empieza con A también. Creo que es del tipo, del patrón que le gustan a Susana Giménez”, precisó el periodista Daniel Ambrosino, dando detalles del hombre que le habría robado el corazón a la conductora.

Luego de que el rumor explotara, Patricio Giménez, hermano de la Su, salió a defenestrar al presunto nuevo novio de la conductora: «Aníbal Raúl Ariarte, o no sé cómo te llamás, sé lo que sos, sé lo que no tenés, no te hagas el empresario del jet privado porque a mi hermana estoy para cuidarla y no hay más vividores ahí cerca. Ella no te conoce, no sabe tu nombre ni apellido. Aceptó (bailar con él en un club) como aceptaría de cualquier persona que le dice ‘sacate una foto’», sentenció el cantante.

«Punto y aparte. No hay más que eso. ¿Estamos? El resto, y toda la información que tienen los noticieros es porque la proporcionaste vos, porque tenés ganas de fama», agregó Patricio, quien reapareció en el centro de la escena últimamente. Cabe destacar que el hermano de Susana mantuvo una picantísima pelea con Jorge Rial a través de las redes sociales. Incluso, ambos cruzaron insultos y se invitaron a pelear mutuamente. Por lo pronto, el clan Giménez se encuentra en tranquilidad y en paz.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados