Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡En llamas! La desafiante declaración del técnico de Paranaense que estallará en River: “Tengo la certeza”

El entrenador está totalmente confiado para la vuelta.

El pasado martes River se enfrentó a Athletico Paranaense en Brasil por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Si bien el Millonario comenzó el cotejo como para golear, el déficit a la hora de finalizar las jugadas trajo grandes problemas. El local abrió el marcador en el momento menos pensado, y sobre el final del cotejo Paulo Díaz puso el empate para cerrar el cotejo con un 1-1 que a Gallardo le dejó un “sabor amargo”.

El club de Núñez contó con las mejores chances para quedarse con un triunfo que lo deje mejor parado de cara a la vuelta. Sin embargo, el que ahora tiene la presión de ir en busca del triunfo es el club brasileño, ya que al recibir un gol en su estadio, se encuentra en desventaja en la serie. Más allá de esto, Paulo Autuori, entrenador del equipo de Curitiba, sacó pecho y le envió una advertencia a todo River pensando en la revancha.

“No hay nada que lamentar, al contrario. Tengo la certeza de que de este partido salimos más fuertes y con una idea clara: en términos competitivos, no le tenemos que temer a nada ni a nadie”, sentenció el DT. En la previa le había tirado toda la presión al Millonario, al que dio como candidato en la llave y en la Copa. Pero ahora el hombre que supo ganar dos Libertadores está confiado de eliminar de visitante a uno de los gigantes del continente.

“Hace unas semanas, el estado de ánimo del equipo era muy bajo y fue creciendo. Enfrentamos a River con todas nuestras dificultades y lo hicimos de muy buena manera, lo que nos lleva a creer que tenemos un nivel competitivo para jugar cualquier tipo de partido, contra cualquier equipo aquí en Sudamérica y pensar en lograr grandes cosas. Vi que podemos y tenemos muchas ganas de seguir avanzando”, agregó Autuori.

Increíblemente el resultado que en principio es favorable para el Millonario, dejó mucho más molesto a Gallardo que al entrenador Brasileño. Ahora habrá que esperar a la revancha para ver cuál de los dos avanza a los cuartos de final de la Copa. Está claro que en Paranaense quieren apelar al amor propio para agrandarse de cara al cotejo que se dará el próximo martes en la cancha de Independiente, donde River hace de local.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados