Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

En medio de alarma y preocupación por su salud, revelan la noticia más esperada sobre Carina Zampini

La conductora dio positivo de coronavirus recientemente.

Tras muchísimos días de angustia, Carina Zampini venció al coronavirus durante las últimas horas. Recuperadísima, la conductora de El Trece no quiso perder más tiempo, ya que ya grabó esta tarde un nuevo episodio de «El Gran Premio de la Cocina», el reality de El Trece que comenzó su décima temporada al aire. En perfecto estado de salud, el gran regreso de la conductora estrella del canal al certamen culinario se podrá ver el próximo jueves 26 de noviembre.

«Acaba de terminar la grabación en El Trece de #GPCocina con el regreso de Carina Zampini, Juan Marconi y Felicitas Pizarro tras dar positivo en COVID. Los tres fueron hisopados con resultado negativo más un apto médico firmado por un profesional de la salud, lo que permitió el regreso a las grabaciones de la estelar conductora luego de ser reemplazada por Andrea Politti», manifestó el periodista Gustavo Mendez, quien se desempeña como panelista de «Confrontados».

«Ya le confirmaron a Jimena Monteverde que será la reemplazante de Felicitas Pizarro cuando se tome licencia por la llegada de su pequeño retoño. Por lo tanto, en el verano, volverá la cocinera blonda a ocupar la silla de la jurado. Los seguidores del reality culinario podrán ver el regreso de Zampini a la conducción el próximo jueves 26 de noviembre», agregó el comunicador, quien dio la fecha exacta del gran regreso de Carina Zampini a El Trece.

Curiosamente, fue Mendez quien dio a circular recientemente que Carina se encontraría enojadísima con El Trece. «Carina Zampini está MUY ENOJADA con Canal 13 y la producción de #GPCocina porque no quería reemplazo. Zampini pretendía que pongan los programas grabados. Tan enojada está Zampini que pidió con énfasis que Andrea Politti no utilice los servicios de su peluquera y maquilladora. El camarín fue otro tema conflictivo», precisó el periodista.

«Algunos comentaron que se barajó la posibilidad de montarle un camarín a Politti dentro del estudio. Increíble. También está molesta con Marconi al igual que varios técnicos y productores del programa», agregó Mendez, quien dio explosivos detalles de la relación que la conductora tendría con las autoridades del canal. Cabe destacar que Carina se perdió los primeros programas de la décima temporada del famoso reality de cocina debido al Covid-19.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados