Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini.

ESPECTÁCULO

En medio de alarma y tensión, Carina Zampini reveló cómo se encuentra de salud tras dar positivo de Covid-19

La conductora será reemplazada en el reality de cocina de El Trece.

Hace unos días, Carina Zampini le dio la peor noticia a sus fanáticos al confirmar que tenía coronavirus. Más allá del mal momento, la conductora pudo decir presente hoy en la gran final de «El Gran premio de la cocina» debido a que los últimos programas del reality de cocina de El Trece fueron grabados con muchísima anticipación. Luego de la finalísima, Carina reapareció en las redes sociales y tranquilizó a todos al revelar cómo se encuentra de salud.

«Muchos mimos estoy recibiendo! Gracias de corazón! Me siento bien! Sigo sin síntomas! Les dejo mimos al Alma, besos de buenas noches, y mi Sonrisa … siempre!», precisó Carina Zampini a través de su perfil de Twitter. Afortunadamente, la conductora no sintió síntomas en ningún momento. Por lo pronto, a raíz de haber contraído Covid-19, Carina se perderá el comienzo de la décima temporada del concurso, ya que será reemplazada por Andrea Politti.

«Desde el próximo martes, y hasta que pueda volver @ZampiniCarinaOk, tomará su lugar @AndreaPolitti en #EGPC», manifestó Ángel de Brito a través de su perfil de Twitter, dando la fuerte noticia. A lo que Carina agregó: «Qué bueno!!! La admiro, la valoro y la quiero un montón!!! Me encanta! @AndreaPolitti en @GPCocina por @eltreceoficial ! Besos a los dos!!!». De esta forma, la conductora titular del reality de cocina le envió buenas vibras a su reemplazante.

Además, De Brito dio más información sobre el programa: «El lunes se verá la final de #EGPC que está grabada, luego tomarían unos días de descanso para retomar las grabaciones cuando termine el aislamiento, y arrancar una nueva temporada», manifestó el periodista a través de su perfil de Twitter, trayendo algo de tranquilidad a los fanáticos de «El Gran premio de la cocina». Es que el positivo de Carina Zampini había encendido todas las alarmas en El Trece. Sin embargo, por el momento el concurso no corre ningún tipo de riesgo.

Durante la gran final de hoy, Carina tuvo el honor de anunciar al ganador: «El cocinero que en esta novena temporda se consagra campeón de campeones es Santiago», manifestó la conductora, sorprendiendo a todos en la pantalla de El Trece. A lo que Felicitas Pizarro agregó: «Fue la final más difícil y ajustada, los felicitamos muchísimo. Son dos grandes cocineros que la rompen”, manifestó la integrante del jurado. En una votación muy reñida y ajustada, Santiago terminó imponiéndose con lo justo ante Julián.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados