Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fede Bal
Fede Bal

ESPECTÁCULO

En medio de alarma y tensión, Fede Bal vaticinó una noche negra en el reality de cocina de Telefe

El actor se las rebusca como puede en «MasterChef Celebrity».

Fede Bal es uno de los grandes protagonistas de «MasterChef Celebrity«. Si bien el fuerte del actor no es la cocina, el hijo de Carmen Barbieri se las está rebuscando desde el comienzo del reality de cocina de Telefe. Durante las últimas horas, el artista vaticinó una noche realmente complicada en la pantalla del canal de las pelotitas. Es que según se vio en los avances que compartió, Fede no tuvo una gran noche cocinando empanadas en el concurso gastronómico.

«Hoy 22:30hs», precisó el conductor del certamen Santiago del Moro. A lo que Fede Bal agregó: «Empanadas bebé», adjuntando un emoji de dos manitos rezando. De esta forma, el actor dejó entrever que se viene una gala realmente complicadísima en la pantalla de Telefe. Fede no fue la excepción, sino que en los avances se pudo ver que todos los participantes tuvieron muchísimas dificultades a la hora de confeccionar un platillo tan típico de nuestro país.

Durante las últimas horas, Fede recibió un picante ataque por parte de Rocío Marengo, recientemente eliminada del reality de cocina de Telefe. «Se cree que es el Gato Dumas. Bájenlo (del caballo), por favor. Bájenlo por respeto a Telefe, por favor. Él dice que está todo armado, se hace el canchero. Es medio cabrón, obvio. Y después el jurado va a Fede, o a Leticia Siciliani y los motivan. Eso es lo que a una, que nadie la motiva, la empieza a tirar para abajo», manifestó la modelo.

Tras ser eliminada, Rocío se despidió del programa con un palito para el jurado: «Inesperado. Por todo lo que venía dando en la competencia, siento que es muy pronto para mi salida. Me voy contenta, feliz de haber participado en la competencia de cocina más importante del mundo, así que estoy feliz de haber sido parte de dos competencias de MasterChef», manifestó la mediática, quien comenzó el reality de cocina de Telefe luego de haber llegado a la final del certamen gastronómico en su edición chilena.

Luego de su salida, explotaron los comentarios en las redes que festejaban la eliminación de la actriz: «Festejemos por la ida de Marengo»; «Querido Diario: Lo que vi desde el balcón: Cristian aprendió a usar un pela papas, a Sofía la cagaron a pedos por cocinar demás pero al fin se libró de la pesada de Marengo. Ya nadie se interpondrá en su amistad con Leti»; «Yo armando mi gualicho para que se vaya la insoportable de Marengo!!!»; y «Se fue Marengo, se festeja en el obelisco»; fueron algunos de los picantes mensajes que circularon en Twitter.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados