Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona Junior
Diego Maradona Junior

ESPECTÁCULO

En medio de alarma y tensión sobre su salud, Diego Maradona Junior le dio el último adiós a su papá

El joven se encuentra internado en Italia a raíz del coronavirus.

El mundo entero se encuentra llorando la muerte de Diego Maradona. El astro, que hace minutos recibió el último adiós por parte de su familia, ya se encuentra descansando en el cementerio de Bella Vista. El único familiar que no pudo decir presente fue Diego Maradona Junior, hijo del Diez, quien se encuentra internado en Italia por culpa del coronavirus. Desde la terapia intensiva del hospital donde se encuentra internado, el joven le dedicó un tierno último mensaje a su papá.

«Mientras tanto, @DiegoMaradonaJr desde Italia homenajea a su papá de esta manera», precisó el periodista Pampito, quien mostró como Diego Maradona Junior despidió a su papá a través del Nápoli, equipo italiano donde brilló el astro del fútbol mundial. Diego Junior mostró cómo los jugadores del equipo napolitano saltaron a la cancha hoy con el nombre de Diego Maradona en la espalda. Sin dudas, Pelusa será siempre recordado en Italia por sus proezas.

Cabe destacar que Diego Maradona Junior fue internado recientemente en el hospital Cotugno de Nápoles por coronavirus. Tanto el futbolista como su pareja habían sido diagnosticados con Covid-19 el pasado 5 de noviembre. La salud del hijo del astro del fútbol mundial empeoró con el correr de los días, ya que registró un cuadro de fiebre, fatiga y tos, lo que derivó en su internación. Sin embargo, al no ser grave su condición, podría recibir el alta durante las próximas horas.

«Este período de mier… no termina. Después de la gran ansiedad por papá hoy recibimos el resultado del hisopado y lamentablemente tanto yo como Nunzia somos positivos. Somos sintomáticos y les aseguro que no es nada agradable”, había expresado el joven de 34 años al momento de contraer coronavirus. Incluso, el futbolista no pudo viajar a la Argentina para acompañar a su papá en medio de una extensa internación. Lógicamente, tampoco estuvo presente en el día de su deceso.

“Lo perdoné a Diego y listo. Le pregunté si era su hijo y me dijo que no y listo, nunca más se tocó el tema. Lo perdoné y me quedé con él. Yo creo en lo que dice Diego, no digo que no sea su hijo, la Justicia lo da como tal porque no se hizo el ADN”, había expresado hace muchísimo tiempo Claudia Villafañe luego de que en 1992 una jueza confirmara la paternidad de Diego Maradona sobre Diego Junior. Afortunadamente, el joven acompañó a su padre en sus últimos años de vida.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados