Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Trece
Canal Trece.

ESPECTÁCULO

En medio de sorpresa e incertidumbre, El Trece tomó una drástica decisión con el programa de Jorge Lanata

El histórico conductor compitió siempre con «MasterChef Celebrity».

Finalmente, llegó el día más triste para los fanáticos de «PPT». Es que el programa de Jorge Lanata saldrá al aire por última vez hoy en la pantalla de El Trece luego de una semana realmente agitada tras el fallecimiento de Diego Maradona. Si bien se especuló con que la señal iba a pasar un nuevo especial del astro del fútbol mundial, finalmente el histórico conductor será el encargado de competir con «MasterChef Celebrity» en el prime time de la televisión argentina en su último día.

«Termina PPT, gracias a Dios. Nosotros nunca estamos y yo he tratado nunca estar al aire en diciembre. Hace calor y la gente está en otra cosa. Solo un año me quedé porque el canal me lo pidió y me arrepentí, nunca más. Acá estamos en el anteúltimo programa de PPT. El domingo que viene termina el ciclo por este año, y volvemos en mayo del año que viene hasta fin de noviembre, como este», había dicho Jorge Lanata el domingo pasado, adelantando la triste noticia.

«Ya está PPT 2021. Quizás mantengamos la escenografía, y no sé qué hacer con los soldaditos. En general he tratado de cambiar las cosas, y me quieren matar cuando digo que quiero hacer otra cosa, porque claro, pegó mucho. Pero no sé, probablemente los mantenga. La caja sigue porque se viene la segunda ola, y ayer la OMS dijo que se viene la tercera. Esto es una condena perpetua y accesoria. Vamos a estar con esto años, acostumbrémonos», agregó el famoso presentador.

Luego, en su tradicional monólogo, el conductor se refirió al polémico «aporte solidario”, el cual ya se aprobó en la Cámara de Diputados. «Para tratar de ocultar el ajuste, los k aprovecharon el día de la militancia para hacerse los progres y aprobaron el impuesto a la riqueza, al que llaman aporte solidario por única vez. El impuesto al cheque era por un año y ya lleva veinte. Los impuestos por única vez son como los hijos de cuarenta cuando se separan y vuelven a la casa de los padres. No se van nunca más», precisó.

«Con este impuesto solidario piensan recaudar 300.000 millones. Si los empleados públicos que no pertenecen a Salud, Educación, Seguridad ni Fuerzas Armadas, hubiesen hecho un aporte solidario del 20% del sueldo por un año, como hicieron en muchos países, se podrían haber recaudado 290.000 millones. Pero a la clase política no le gusta mucho ser solidaria con la guita de ellos», agregó el conductor, quien se despedirá hoy de la pantalla de El Trece hasta el 2021.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados