Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Esmeralda Mitre

ESPECTÁCULO

En medio de su enfrentamiento con Esmeralda Mitre, Nequi Galotti rompió el silencio

La exesposa de Bartolomé habló de manera pública después de mucho tiempo.

Desde hace varios meses, Esmeralda Mitre se encuentra involucrada en un escándalo familiar, ya que se peleó con sus hermanos y con Nequi Galotti, la viuda de Bartolomé Luis Mitre, por dinero. Pero de manera reciente, la última exesposa del empresario se encargó de romper el silencio tras las polémicas que se generaron en cuanto a la distribución de la herencia de su última pareja.

En este caso, lo que la viuda de don Bartolomé hizo fue elogiar a quien a partir del día de la fecha será el nuevo director del diario La Nación. Esa persona es Fernán Saguier, quien ocupará el cargo de quien estuvo en la silla principal de la empresa desde 1982 hasta su fallecimiento en marzo del presente año, sabiendo que antes supo ser el subdirector del diario. «Felicitaciones Fernán Saguier @LANACION . Bartolomé estaría tan feliz de verte como su sucesor», manifestó.

Recordemos que hace dos meses atrás, Yanina Latorre reveló intimidades de la familia Mitre y sus discusiones familiares. “No voy a dar detalles de números, ni nada. Pero sí sé, y en esto la voy a defender a Nequi Galotti, porque en el momento que me lo contó no había nada a favor ni en contra de Esmeralda Mitre. Ellos tenían todo organizado. El señor Mitre era un tipo súper honesto en cómo manejaba el patrimonio familiar. Él se había separado de las primeras mujeres, pero no entiendo cómo post-mortem Esmeralda y su mamá vienen a reclamar algo que no reclamaron en vida”, empezó contando.

Asimismo, la esposa de Diego Latorre hizo hincapié en que Esmeralda Mitre tendría información errónea sobre la herencia. “Las tres cuentas en Suiza son cosas que Esmeralda se imagina, no tiene pruebas del tema. Primero, La Nación se vendió. Ella cree que es la dueña total y no es así. Ya quedaba una parte muy chica. Este hombre tenía todo dividido, propiedades y todo. No voy a decir qué, porque no me corresponde, pero él dividió la fortuna en vida. Tenía todo ordenado”, sostuvo.

En la misma línea, la panelista agregó: “Cuando hablé con Nequi me contó qué le iba a quedar a ella y todo. Muchas veces, me lo dijo bien, que Esmeralda creía que Bartolomé tenía mas guita de la que tenía. No es que había tanto dinero. Vos los ves vivir a ellos y te das cuenta que son laburantes. Dolores Mitre no es que está en La Nación como dueña, le pagan un sueldo por laburar. Esmeralda Mitre está equivocada, cree cosas que no son”, sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados