Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

En medio de una gran preocupación por su salud, Rodrigo Lussich rompió el silencio: «Ciertas limitaciones»

El periodista lo habló delante de los televidentes.

El último miércoles por la tarde se encendieron las alarmas en Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial a través de la pantalla de América TV. Esto sucedió luego de que Rodrigo Lussich, uno de los panelistas del ciclo de espectáculos, se ausentara del mismo por un problema de salud. Ante fuertes especulaciones, él mismo decidió contar lo que estaba sucediendo a través de sus redes sociales.

«Gracias a todos por preguntar y preocuparse. Estoy tiradito de la cintura y me quedé un día en reposo. ¡Mañana escandalones con todo!», manifestó el uruguayo vía Instagram. Este jueves, finalmente y ante algunas especulaciones, se hizo presente en el estudio y llevó tranquilidad a todos sus seguidores y fanáticos, dando algunos detalles más sobre lo que está atravesando.

«Estoy bien. Ya lo van a ver cuando haga mi despliegue, que tendré que tener ciertas limitaciones. Estoy tiradito. No puedo abusar, no me puedo tirar de lo alto. La frase final no va a ser ‘Yo me tiro’, va a ser ‘Yo me bajo'», señaló sobre su latiguillo característico en Los Escandalones, el segmento que lo convirtió en una verdadera estrella dentro del canal. Pero esto no fue todo ya que Rodrigo Lussich habló de la polémica que se generó en su ausencia.

Y es que en una entrevista que llevaron adelante con Esmeralda Mitre, la rubia aseguró que el panelista había faltado porque tiene «miedo» de enfrentarla, después de haber contado algunas cosas sobre ella. Sin embargo, él no se quedó callado. «Me perdí la nota con Esmeralda, es lo único que lamento. Un cariño que es mutuo», manifestó. Fue en ese momento donde Adrián Pallares salió en su defensa.

«Ella está convencida de que lo que mostró Rodrigo era algo trucho, y no lo era, era algo que estaba cargado y que esa misma tarde el ministro Quirós tuvo que salir a aclarar que estaba mal», señaló. «Estaría bueno charlarlo afuera del aire, siempre que sea una charla constructiva, que ella admita que lo que nosotros mostramos, el día del famoso falso positivo, era un documento público, no era un invento. Era oficial. Durante ese mismo programa al aire, corregimos lo que se corrigió en ese documento público. Nos enteramos de que había un dato mal cargado», sentenció Lussich.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados