Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hailey Baldwin

CELEBRITIES

¡En otro nivel! Nuevas fotos de Hailey Baldwin demuestran que no es la misma niña tímida de antes

La modelo retomó sus exquisitas fotos en Instagram.

Después de mostrarse como cocinera de pavo al horno en el Día de Acción de Gracias, Hailey Baldwin, de 24 años, retomó sus sensuales fotos en Instagram. La modelo, esposa del cantante Justin Bieber, de 26, adoptó sus poses más pícaras para modelar prendas de ropa de la marca Amber Asaly. Lució exquisita de principio a fin bajo una sesión de fotos colorida, atrevida pero sin rayar en lo grosero.

La estrella de las pasarelas se sentó en un sofá verde con una camiseta gris y sombrero verde mientras se llevaba su dedo índice a la boca. Provocar a sus fanáticos parecía ser el objetivo clave. Luego, la cosa se fue intensificando. Baldwin apareció con una camiseta de béisbol rosa y blanca combinada con una tanga rosa y sombrero celeste. Ella estaba explayada en el mueble con las piernas cruzadas y su tonificado abdomen descubierto.

En otra imagen expuso las cadenas de oro y un collar que decía Rhode en diamantes que la adornaban. Baldwin demostró cada detalle de su outfit, así como el tatuaje «Love» que apareció en un costado del cuello. Más adelante, la top model se mostró con un leotardo Champion gris jaspeado, con grandes pantalones de chándal bajo la cintura para mostrar sus caderas.

La actitud de Hailey estuvo divina de principio a fin. La exangelito de Victoria’s Secret, Alessandra Ambrosio, le dejó una serie de estrellas en un comentario. La conocida surfista Kelia Moniz también se pasó por el post. «Estás en el siguiente nivel 💥», dijo. Por su parte, el Instagram de Amber Asaly subtituló las imágenes de Hailey con una frase de ella: «El humano perfecto no existe».

Mientras tanto, Justin Bieber compartió otras fotos diferentes de su esposa vistiendo ropa de su marca Drew House. La rubia vestía una chaqueta de mezclilla con pantalones de mezclilla a juego que tenían un mosaico en las rodillas. Otra vez volvió a mostrar su abdomen en una camiseta blanca sin mangas con el logo de la marca de Bieber. En estos momentos, Baldwin es una de las mejores modelos junto a Kendall Jenner y las hermanas Gigi y Bella Hadid.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados