Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Meghan Markle

CELEBRITIES

¡En picada! Meghan Markle mintió y la verdad salió a flote en el Tribunal Superior de Londres

La duquesa de Sussex estaría viviendo una tormenta imparable.

La verdad siempre sale a flote. Meghan Markle, de 39 años, admitió que otorgó información personal a los periodistas Omid Scobie y Carolyn Durand a través de un tercero para la biografía real «Finding Freedom». En varias oportunidades, el equipo legal de la duquesa de Sussex desmintió los rumores pero, finalmente, a la esposa del Príncipe Harry, de 36, no le quedó de otra que sincerarse.

La información se dio a conocer en la última entrega de documentos ante el Tribunal Superior de Londres como parte de la demanda legal de Meghan contra Associated Newspapers, editor de The Mail on Sunday. Los abogados de la exactriz de «Suits» expusieron que su cliente estaba preocupada por la narrativa de su padre Thomas Markle en los medios de que ella lo había «abandonado» y «ni siquiera había intentado contactarlo».

«En consecuencia, ella indicó a una persona a la que sabía que ya se habían acercado los autores que la verdadera posición mencionada anteriormente (que esa persona y varias otras que conocían al Demandante) podría comunicarse a los autores para evitar cualquier tergiversación adicional», alegaron los abogados de Meghan. Esto está trayendo una gran repercusión en la prensa británica.

«No sabe en qué medida ni en qué términos se compartió con los autores esta información sobre sus comunicaciones con su padre», insistieron los abogados. Por otra parte, indicaron desconocer si el equipo de comunicaciones del Palacio de Kensington se puso en contacto con los autores de «Finding Freedom» en su nombre. En un fallo judicial anterior, el medio británico alegó que Meghan cooperó con los escritores y permitió extractos de un carta escrita a su padre para ser publicada en la biografía.

Es de recordar que la duquesa está demandando a los editores del medio de comunicación por violar su privacidad tras publicar extractos de una carta privada que envió a su padre después de su boda real con Harry en 2018. Esta misma semana se dio a conocer que Meghan recibió ayuda de la oficina de prensa del Palacio de Kensington para escribir el mensaje a su progenitor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados