Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jonatan Viale

ESPECTÁCULO

«¿En qué momento se convirtió en esta porquería?»: Jonatan Viale dejó a todos con la boca abierta con lo que dijo

El periodista no se guardó absolutamente nada.

No se guardó nada. Es uno de los periodistas más picantes, polémicos y reconocidos de los medios de comunicación de nuestro país desde hace varios años. Jonatan Viale logró conquistar a gran parte de los televidentes y oyentes que lo siguen en cada uno de sus proyectos. Pero lo cierto, es que el hijo de Mauro Viale esta vez quedó en el ojo de la tormenta por sus fuertísimos comentarios.

Esto sucedió en La Red, donde se manifestó sobre lo que está pasando en medio de la pandemia de coronavirus en relación a las clases en todas las escuelas del país. Furioso porque los chicos hace ocho meses que no van a la escuela, disparó munición gruesa contra el gobierno nacional por esta decisión. «Me parece indignante que los chicos no tengan clases», comenzó diciendo de manera tajante.

«¿Te pusiste a pensar que mientras vuelve el juego y los dueños del juego están contentos, los chicos siguen sin poder ir a la escuela desde marzo?», indagó. «Para mí el que mejor lo resumió fue Axel Kicillof: las clases presenciales son mucho despelote, un concepto perfecto de lo que significa la educación para el gobernador. ¿En qué momento la Argentina se convirtió en esta porquería? ¿Qué les pasa por la cabeza a los gobernantes?», preguntó.

«Argentina es ese país donde es más conveniente tomar un terreno que comprarlo, si no preguntale a Grabois; es más conveniente no pagar los impuestos que pagarlos, porque siempre vas a tener un blanqueo a mano, y el que quiere estudiar no puede. Pero el bingo está abierto. El esfuerzo está mal visto, sonamos. Es un país en donde el sacrificio está mal. El estudio está mal visto, el mérito está mal visto. Jodete. Es mucho despelote. Mejor sigamos así: en la placentera ignorancia de la oscuridad», aseguró Jonatan Viale.

«Que los chicos no vayan a la escuela por tanto tiempo ‘es una catástrofe’, dijo un ciudadano francés. ¿Por qué un francés se indigna y nosotros no reaccionamos? Nos devalúan y no reaccionamos. Ajustan a los jubilados y no reaccionamos. Nos bajan el sueldo y abren los bingos, y no reaccionamos. Y no le permiten ir a la escuela a los chicos y no reaccionamos. Se nos cag… de risa en la cara y no reaccionamos. Hay algo que está mal. Pero todo se puede resolver yendo un poquito al casino», sentenció .

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados