Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

«¿En qué nos convertimos?»: la dura reflexión de Karina La Princesita sobre la inseguridad

La jurado del Cantando 2020 dejó una contundente reflexión sobre un hecho que observó.

Sin lugar a dudas, Karina La Princesita es una de las grandes figuras de la televisión de este año. En su nuevo rol como jurado en el «Cantando 2020» donde comparte puesto con Moria Casán, Nacha Guevara y Oscar Mediavilla, la cantante tropical destaca por sus devoluciones cargadas de enseñanzas y siempre lo hace con sumo respeto para los participantes del certamen. Pero de manera reciente, la famosa hizo una dura reflexión sobre la inseguridad.

En este caso, lo que la compositora de música tropical realizó fue una conclusión con un poco de ironía pero después con un contundente mensaje en cuanto a la realidad del país en materia dde seguridad. «Hoy estoy viendo por la televisión el robo a una familia. Me encontré diciendo ‘qué bien los ladrones que roben sin hacer daño, gracias!!’ ¿En qué nos convertimos, no? Qué mal estamos», disparó.

Horas antes de empezar el programa, la artista deslumbró a todos con su look de flores de primavera. El hecho tuvo lugar durante la presentación del programa, cuando Ángel de Brito y Laurita Fernández ingresaron al estudio para presentar a los miembros del jurado y dar detalles de la gala. «Vamos a presentar a nuestros jurados. Elegante, como siempre, de blanco y negro con su boina, Nacha Guevara», expresó en primer lugar. Cuando llegó el turno de la expareja de El Polaco, el conductor la expuso al pronunciarse sobre el presente sentimental de la cantante.

«Vino con todas las margaritas, está enamorada, está sonriente, el novio sale por todos los portales, después le vamos a preguntar: Karina La Princesita», lanzó De Brito. Muy picante al respecto, Laurita aprovechó el momento para indagar sobre la pareja de Karina, teniendo en cuenta que la artista dijo que le gustaban las propuestas románticas. «¿Le habrá hecho la pregunta…?», deslizó la rubia, mientras que Ángel acotó: «Ya le vamos a preguntar si está de novia, me encanta que le de vergüenza». Cabe señalar que, el pasado miércoles, Karina La Princesita habló del hombre con quien estaría saliendo, un físico llamado Nico Furman.

Asimismo, «Los Ángeles de la mañana«, Sol Cwirkaluk, hija de Karina y El Polaco, sorprendió al hablar del estado civil de su madre: «Tengo mis sospechas sobre algún noviazgo. Voy sacando pruebitas, pero hasta no estar segura no digo nada. Ella siempre dice que no me va a presentar a un chico hasta que sea algo seguro. Tampoco va a meter a cualquier hombre a casa».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados