Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
De la Cruz

RIVER PLATE

En River encienden alarmas: desde Uruguay no llegan noticias alentadoras, ¿qué pasó con De La Cruz?

El seleccionado uruguayo tuvo que lamentar la publicación de un comunicado que genera algunas preocupaciones.

Hace minutos la Selección de Uruguay lanzó por medio de sus redes sociales un comunicado que genera bastante preocupación. A razón de que debe lamentar la baja de dos jugadores a causa de ser diagnosticados positivos de coronavirus. Algo que prende algunas alarmas en River debido a que Nicolás De La Cruz fue citado para la vigente fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

«La Asociación Uruguay de Fútbol informa que se han realizado hisopados a todos los miembros de la Selección Mayor, resultado que los jugadores de Luis Suárez, Rodrigo Muñoz y el funcionario Matías Faral han dado positivo de COVID-19, mientras que son negativos todos los demás testeos de la delegación», expresa la publicación que el organismo colgó en su cuenta oficial de Twitter.

De todas maneras, los hisopados realizados no son una confirmación porque se sabe que el virus a veces tarda en manifestarse. Y en algunas oportunidades, las personas transitan la enfermedad como asintomáticos. Algo que presenta un gran riesgo porque los individuos se desplazan por diferentes puntos sin tener conciencia de que pueden contagiar a otros.

En River miran con atención todo lo que sucede en la concentración del seleccionado uruguayo porque De La Cruz forma parte de ella. En consecuencia de que es una de las figuras que tiene el plantel de Marcelo Gallardo, incluso es uno de los jugadores que mejor rendimiento presentó a lo largo de los últimos partidos que el Más Grande jugó por Libertadores y Copa de la Liga Profesional.

El otro caso de coronavirus

Siguiendo una línea parecida a lo mencionado, el Millonario sufre en carne propia las consecuencias del coronavirus. Puesto que Rafael Santos Borré se encuentra aislado en su casa desde hace varios días. Hasta el momento, se le realizaron dos hisopados y los resultados fueron positivos. El próximo miércoles se realizará un tercero y se espera que reciba el alta para volver a entrenar.

El comunicado

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados