Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ramiro Funes Mori

RIVER PLATE

En River se mueren: el inesperado destino que puede tener Ramiro Funes Mori, ¿no quiere volver?

El defensor no continuaría en Villarreal en el futuro.

En los últimos años River se caracterizó por sacar una gran cantidad de marcadores centrales de sus inferiores que no sólo se consolidaron en primera, sino que fueron vendidos al exterior en una verdadera fortuna y además fueron llamados a la Selección Argentina. Uno de los primeros de esta seguidilla de apellidos fue Ramiro Funes Mori, que luego de ganar la Copa Libertadores 2015 se marchó al Everton de Inglaterra.

Lamentablemente para el zurdo las lesiones comenzaron a pegarle duro, lo que le hizo perder terreno en el conjunto de la Premier League. Ya sin lugar decidió marcharse al Villarreal de España, donde tenía la esperanza de comenzar a tomar ritmo para volver a ser el que fue. Incluso comenzó a jugar de mediocampista central, una posición un tanto extraña pero en la que cumplió bastante, aprovechando su velocidad y buena técnica.

Sin embargo otra vez las lesiones se hicieron presentes. Ahora se encuentra recuperado, pero no es tenido muy en cuenta y por eso se comenzó a hablar de una transferencia. Según diferentes informaciones, River tiene intenciones de repatriarlo el año que viene. Gallardo quiere un refuerzo por línea y sabe que a Javier Pinola no le queda mucha cuerda. Es por eso que el Mellizo llegaría para ocupar un lugar clave de la cancha.

Sin embargo hay un equipo que quiere arruinar los planes del Muñeco y del Millonario. Rayados de Monterrey hace tiempo que tiene en carpeta a Funes Mori, y de hecho en el pasado hubo negociaciones que no llegaron a buen puerto. Allí dirige el Turco Mohamed y es ídolo absoluto Rogelio FM, hermano mellizo del central. De hecho ambos declararon que les gustaría volver a encontrarse vistiendo los mismos colores, como sucedió en el pasado.

Hablando de números, el Millonario no puede competir de ninguna manera con la economía de México. Además está la tentación de volver a juntar a los hermanos. Sin embargo, en River van a apelar al sentimiento por el club donde Funes Mori se ganó todo el cariño de la gente, sumado a la presencia de Gallardo, quien transformó al zaguero en un hombre de Selección. Será cuestión de tiempo para ver quién se queda con FM6.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados