Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

En River vuelven a sonreír: Gallardo recibió la mejor noticia de la semana, ¿qué pasó?

En River recibieron una noticia que esperaban hace mucho tiempo y pueden sonreír.

En el día de ayer, cuerpo técnico y jugadores se realizaron hisopados en la previa de la Copa Libertadores. Dentro de los testeos todos los resultados arrojaron resultado negativo. Por lo que una vez más, Marcelo Gallardo va a contar con el plantel completo de cara a los octavos de final de la competencia. Teniendo en cuenta que River deberá conseguir un triunfo para clasificarse a los cuartos de final. 

Desde que comenzaron los entrenamientos en agosto, jugadores, colaboradores y cuerpo técnico se realizan hisopados todas las semanas. Para constatar que no haya ningún contagiado y que no existan riesgos en las competencias. Desde el inicio de las actividades, en River no se han provocado contagios masivos. Los cuidados y la seguridad del equipo es muy estricta y está dando resultados. 

De esta manera, Gallardo mañana va a contar con un plantel completo de cara al partido con Athletico Paranaense en los octavos de final. El DT presentó un listado de 22 futbolistas, en donde se ven los mismos que en el juego de ida. Con la incorporación de Jorge Moreira y Lucas Beltrán. El primero de estos, viene de hacer un gran partido en la Liga Profesional. 

Esta tarde el plantel se va a entrenar en el River Camp y luego quedarán concentrados para mañana martes jugar ante los brasileños en el Libertadores de América de Independiente. Desde las  19.15 horas el Millonario va a buscar su lugar en los octavos de final e intentar revertir el empate de Brasil. Será un partido difícil, pero con la noticia de que su rival tiene muchas bajas significativas. 

El presente difícil de Athletico Paranaense

Ya que Athletico Paranaense tiene once casos de coronavirus en el plantel y cinco jugadores lesionados. Entre esos, tres de los cuatro arqueros que tiene el equipo y varias de las figuras del equipo. Será una noche compleja en Avellaneda que Gallardo puede aprovechar para hacer diferencia y meterse entre los mejores de la competencia pensando en una final. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados