Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

En su peor momento: el programa de Carina Zampini sufrió otro duro revés y fue humillado por Telefe

La conductora de El Trece dio positivo de coronavirus recientemente.

Carina Zampini se encuentra viviendo momentos angustiantes luego de haber dado positivo de coronavirus. A raíz de su diagnóstico, la figura de El Trece se encuentra alejada de «El Gran premio de la cocina», el prestigioso reality de cocina de la señal. Si bien Carina fue reemplazada por Andrea Politti en el comiendo de la décima temporada del concurso, el certamen aún no levanta en la lucha por el rating. Durante la tarde de hoy, el reality fue humillado por Telefe.

Cerca de las 18.30, «Floricienta» cosechó 9.2 puntos de rating. «El Gran premio de la cocina», por su parte, obtuvo un pico de 6.4 unidades. Mucho más lejos quedaron «Todas las tardes» y «América noticias», con 1.2 y 0.8 unidades, respectivamente. De esta forma, el reality culinario quedó muy complicado en la franja horaria de la tarde. Para colmo, trascendió que Carina Zampini estaría muy enojada con Andrea Politti, quien la está reemplazando en la pantalla de El Trece.

«Carina Zampini está MUY ENOJADA con Canal 13 y la producción de #GPCocina porque no quería reemplazo. Zampini pretendía que pongan los programas grabados. Tan enojada está Zampini que pidió con énfasis que Andrea Politti no utilice los servicios de su peluquera y maquilladora. El camarín fue otro tema conflictivo», precisó Gustavo Méndez, panelista del programa de Marina Calabró. Zampini se contagió luego de que Juan Marconi diera positivo primero.

«Algunos comentaron que se barajó la posibilidad de montarle un camarín a Politti dentro del estudio. Increíble. También está molesta con Marconi al igual que varios técnicos y productores del programa», agregó Mendez, quien dio explosivos detalles de la relación que la conductora tendría con las autoridades del canal. Cabe destacar que Carina se encuentra perdiendo los primeros programas de la décima temporada del famoso reality de cocina debido al Covid-19.

Luego, el periodista de El Nueve habló sobre la salud de la figura de El Trece: «Último: Zampini será hisopada otra vez en las próximas horas. Si el resultado es negativo, volverá a grabar su programa el jueves o viernes», manifestó Mendez, tranquilizando a los fanáticos de Carina Zampini. De esta forma, la conductora podría volver a conducir el reality de cocina antes de lo planeado. Cabe destacar que Juan Marconi, el otro conductor del concurso, también se encuentra aislado debido a que dio positivo de Covid-19.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados