Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Oriana Sabatini
Oriana Sabatini

ESPECTÁCULO

¡Enamoradísima! Oriana Sabatini sorprende a Paulo Dybala con un romántico regalo

Se revelan más detalles de la fiesta de cumpleaños del futbolista

El domingo 15 de noviembre, Paulo Dybala cumplió 27 años. Oriana Sabatini sorprendió a sus seguidores al dedicarle una amorosa publicación en Instagram a su novio, en la cual le expresó todo su cariño. Por la tarde, Oriana compartió más fotos del cumpleaños del futbolista. Además, Dybala agradeció a sus seguidores y amigos por todos los mensajes en los que lo felicitaron.

Por un lado, la artista nos muestra un video de una de las estrellas de la fiesta: un gigantesco pastel. El mismo posee los colores blanco y dorado. Pero sus fanáticos no dejan de hablar del presente por parte de Oriana. El futbolista recibió unos globos rojos en forma de corazón. Por encima, otros globos que formaban el número 27. Debajo, podía leerse un mensaje: “Te amo más”.

“Ya cásense”, comentó un seguidor. “Que pinta tienen esas tortas”, expresó otro. Y es que, además del pastel principal, el cumpleañero recibió otros dos. En la imagen que publica Sabatini, se observan dos cheesecakes. Una de frutos rojos, y otra de chocolate.

Además, Paulo Dybala se sincera en Instagram: “Tengo que contarles que en estos 3 deseos el primordial fue la salud de todos. También quiero decirles gracias por el amor y las buenas energías que me hicieron llegar en este día, gracias por acompañarme un año más, gracias por los miles de mensajes que me mandaron❤️ Los quiero mucho!! #27”.

Sin embargo, no todo es festejo. A través de sus redes, Oriana difundió el mismo día información sobre el conflicto que afronta Perú actualmente. La artista comparte un post informativo de un usuario de Instagram. El mismo está titulado «¿Qué está pasando en Perú?». De esta manera, la actriz quiere crear conciencia sobre la situación que se vive en ese país.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados