Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Reina Isabel II

CELEBRITIES

¡Enfrentamiento en la familia real! Reina Isabel II se opone a su propio hijo, el Príncipe Andrew

Su Majestad ha tomado una decisión crucial que debe respetarse.

La Reina Isabel II, de 94 años, por más que quiera a los miembros de su familia real, no permitirá que ninguno de ellos manche su nombre o sus 68 años de reinado. Por eso, Su Majestad no considerará el regreso de su hijo, el Príncipe Andrew, de 60, a los deberes reales. El duque de York quiere retomar sus labores en la realeza en medio de sus vínculos con el empresario pedófilo Jeffrey Epstein, quien se quitó la vida en 2019 en la prisión.

El experto real Chris Ship señaló en una conversación con Lizzie Robinson en el programa «Royal Rota» de ITV que actualmente no es el momento indicado para que Andrew considere regresar. «Hubo algunos informes el fin de semana pasado de que iba a hacer algún tipo de regreso, lo que me pareció notable», dijo el comentarista. Según los informes, el duque de York visitó a su madre en el Castillo de Windsor para plantearle su retorno a la vida real.

«No puedo creer ni por un segundo que alguien en la familia real esté pensando en poner al Príncipe Andrew al frente y centro de cualquier evento en cualquier momento en el futuro cercano hasta que todo esto se haya decidido de una forma u otra», indicó Ship. Robinson intervino: «Me pareció extraordinario, tuve una especie de momento de doble toma cuando vi esa historia. La idea de que quiere volver a la vida real, a los deberes».

Robinson continuó: «Creo que hasta que esto se aclare y él haya hablado con el FBI es una distracción. No podría trabajar sin que eso pesara sobre él». Ship enfatizó que Andrew podría volver a largo plazo. «Para que eso suceda, tendría que haber una resolución del proceso legal. Exoneración total de su parte y su versión de la historia debidamente dada. Estoy seguro de que se lo pensará dos veces sobre qué tipo de entrevista hará la próxima vez».

El padre de la Princesa Eugenia y la Princesa Beatriz ha negado cualquier implicación en las actividades detestables de Jeffrey Epstein. Él aseguró a principios de este año que nunca tuvo contacto sexual con alguna de las mujeres asociadas a su amigo Epstein. El diario británico The Sun reveló que Andrew ha visitado en secreto a la Reina en horas de la noche. La última visita nocturna tuvo lugar el martes 27 de octubre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados