Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

«Ensañado»: Rodrigo Lussich imitó a Germán Martitegui y se burló de Vicky Xipolitakis

Rodrigo Lussich imitó a Germán Martitegui mientras Nati Jota hizo de Vicky Xipolitakis en «El show de los escandalones».

Vicky Xipolitakis, al igual que Fede BalBoy Olmi y Sofía Pachano, entre otros, es parte de «MasterChef Celebrity«, el reality show de cocina de Telefe. Rodrigo Lussich, conductor de «El show de los escandalones«, la acusó de hacer trampa en el concurso. Dijo que la griega es la favorita del jurado y una protegida de la producción y es por eso que aún continúa en la competencia.

El conductor hizo una parodia de «MasterChef Celebrity» en su programa semanal en América TV. Él imitó a Germán Martitegui mientras Nati Jota hizo de Vicky Xipolitakis. La panelista presentó una ensalada y Lussich la recibió así: «Adelante la encantadora, la mejor, la única, la soñada, la gran chef, la angelada, la que todos saben, la que todos pensamos que era una burra pero cocina divino».

«Pero no es la favorita eh, ¡no! Que no se diga», dijo. Nati avanzó con su plato y este se le cayó al piso. Lo levantó y siguió. «Hola Germi», le dijo al conductor. Y el le contestó: «La verdad, te voy a decir una cosa, todavía no lo probé y para mí, te digo, está riquísimo. Es una delicia. ¿Nunca hiciste una ensalada Vicky? Te voy a decir una cosa. Quien hace magia no tiene trucos».

«Todos pensaron que vos eras una inútil, es verdad. Pero acá en la cucaracha me dicen que sos una genia», dijo Rodrigo Lussich. En las redes comentaron sobre la imitación y le pegaron durísimo a Lussich. «Qué densa la gente que no entiende la joda, ¡dios mío! Salgan del tupper, la producción de ‘MasterChef‘ es la que más gana cuando otros hablan de ellos…», «Estás ensañado con ese programa y así te va».

«La verdad que te seguía, te veía en ‘Los Escandalones’, pero ya me cansaste tirándote en contra ‘MasterChef‘», «Mucha maldad que se ve en el rating, no te acompaña un punto y monedas», «Qué pesado con este tema. Está obsesionado. ¿No tiene otra cosa de la que hablar?», «Te estás yendo un poco al carajo con el ensañamiento. Andá a saber quién te manda a hacerlo», le escribían.

Nati Jota como Vicky Xipolitakis

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados