Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maradona

DEPORTES

Entre lágrimas: la emocionante despedida de Bielsa y Ancelotti a Maradona en el triunfo de Leeds

Dos de los mejores entrenadores del mundo despidieron al Diego hasta las lágrimas.

Leeds derrotó por uno a cero a Everton en un muy buen partido de Premier League. El equipo de Marcelo Bielsa se impuso al de Carlo Ancelotti en un duelo parejo, que se definió sobre el final para los visitante. Pero sin dudas, la nota de la jornada fue el homenaje a Diego Armando Maradona, donde el entrenador argentino y el italiano brindaron una muestra muy afectuosa con el mejor jugador de la historia.

Marcelo Bielsa brindó un fuerte aplauso para el compatriota más admirado y respetado en toda la historia. Mientras que el entrenador italiano, se emocionó hasta las lágrimas con la despedida y el homenaje al jugador más grande de todos los tiempos. El entrenador italiano fue contemporáneo de Diego y lo enfrentó en el Calcio con la camiseta de la Roma y del Milan.

El fútbol mundial se viste de luto y homenaje al astro máximo del fútbol. La Premier League no es menos, y al ser la liga más importante del mundo, se puso a la altura de las circunstancias y brindó total apoyo al homenaje del 10. En la semana, Bielsa le brindó palabras estremecedoras a Maradona, describiéndolo como un ídolo, y la pérdida que significa no tener a ese ídolo para los excluidos.

Triunfazo

En cuanto a lo que fue el partido, ambos equipos generaron situaciones para abrir el marcador en la primera mitad. Pickford, el arquero de la Selección de Inglaterra, se atajó todo, y entre él, el palo y la mala fortuna, impidieron que Leeds abra el marcador en cancha de Everton. El equipo de Ancelotti, que había comenzado perfecto la Premier, se fue desinflando y se llevó una nueva derrota.

Todo el atractivo que tuvo el primer tiempo no lo tuvo el segundo, donde las ocasiones de gol fueron casi nulas. Sin embargo, un tremendo zurdazo de Rapinha que se coló en la ratonera del arco de Pickford, le dio un triunfzado a Leeds, que mejoró muchísimo luego de las goleadas sufridas ante Crystal Palace y Leicester.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados