Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lady Gaga
Lady Gaga

CELEBRITIES

¡Entre lágrimas y euforia!: Lady Gaga, Jason Momoa, Ricky Martin y más celebridades festejan el triunfo de Joe Biden

La diva pop fue una de las más activas en la campaña de Joe Biden.

La emoción y euforia se apoderó este sábado de las redes sociales cuando finalmente se conocieron los resultados de las elecciones generales en Estados Unidos que obtuvo Joe Biden, de inmediato las celebridades como Lady Gaga tomaron sus perfiles en Twitter e Instagram para festejar el triunfo del líder demócrata que obtuvo el triunfo decisivo en Pensilvania, que le permitió superar los 270 votos necesarios para tener la mayoría en el Colegio Electoral.

Una de las primeras en pronunciarse fue Lady Gaga, una de las más activas en toda la campaña de Joe Biden y quien cerró su acto el lunes en la noche. “Espero que las mujeres de este país finalmente obtengan el reconocimiento que se merecen luego de ser oprimidas por los grupos del poder. Espero que sepan que sus voces fueron oídas. Honestamente estoy sin palabras”, alcanzó a decir entre lágrimas la diva pop en un video de su Instagram.

Más adelante compartió una imagen que muestra a Joe Biden y su compañera de fórmula Kamala Harris, la primera mujer vicepresidenta de ese país. “Joe Biden, Kamala Harris y el pueblo estadounidense acaban de darle al mundo uno de los mayores actos de bondad y valentía que la humanidad haya visto jamás”, sumó la ganadora del Oscar en la descripción de la imagen que recibió cientos de likes en minutos.

Al festejo también se unió Jason Momoa usando su perfil de Instagram para compartir una foto del canal de noticias que emitía los resultados de Joe Biden este sábado. Lo mismo hizo el cantante británico Sam Smith que usó un primerísimo primer plano de Donald Trump para expresarse: “¡Fuera ya pop #bidenharris2020???????? – tan feliz por todos mis amigos en América esta noche!”.

Otros famosos como el estilista y estrella de “Queer Eye”, Jonathan Van Ness, la protagonista de Game of Thrones, Sophie Turner, Sarah Paulson, Jennifer López o Ricky Martin también tomaron las redes para manifestarse y cantar victoria. El cantante boricua fue uno de los artistas latinos que había expresado su apoyo abiertamente por Joe Biden y este sábado con una caricatura que representa la salida del republicano.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados