Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ariana Grande

CELEBRITIES

«Enviando amor»: el polémico mensaje de Ariana Grande ¿dedicado a Dalton Gomez?

La cantante lanzó una dulce dedicatoria en redes sociales que prendió a sus fanáticos.

Ariana Grande envió buenos deseos a sus fanáticos en el Día de Acción de Gracias, que se celebró el jueves 26 de noviembre en los Estados Unidos. La estrella del pop, de 27 años, suele ser bastante receptiva con sus seguidores, sobre todo porque sabe que ellos la han llevado a ser la artista que es actualmente. También la han impulsado a ganar todos los premios musicales que ha alcanzado en los últimos años.

«Enviando amor», escribió la intérprete de «34 + 35» sobre una foto de un árbol con luces de Navidad. «Espero que todos se mantengan saludables y felices y disfruten de sus seres queridos, incluso si es virtualmente», agregó en la Historia de Instagram. En otra publicación, Grande expuso «agradecido por ti», como una forma de retribuir todo el cariño que ha recibido de sus admiradores.

En Twitter también hizo algo parecido. Aunque no hubo ninguna foto, Ariana tuiteó: «Te amo. Agradecida». Esto bastó para que sus fans enloquecieran. «Te amo con todo mi corazón», repicó una. Otro, más obsesionado, señaló: «Ari, te quiero mucho mi princesa, mi orgullo, eres tú quien está conmigo en los buenos y malos momentos de mi vida. Eres solo tú quien me calma en mis ataques de ansiedad. TE AMO MUCHO Y NO ME RENDERÉ HASTA QUE ME MIRES».

Este 2020, a pesar de las dificultades por la pandemia de coronavirus (COVID-19), ha sido un estupendo año para Grande. Logró dos grandes colaboraciones con Lady Gaga en «Rain on Me» y Justin Bieber en «Stuck With You», que se posicionaron en los primeros lugares de las carteleras musicales. Incluso, gracias a estos temas estuvo nominadas a varios galardones musicales.

El martes 24 de noviembre, la Academia de Grabación anunció a los nominados de la 63° edición de los Grammy Awards 2021 que se realizarán el 31 de enero en Los Ángeles. El exitoso tema de Grande y Gaga compite en la categoría Mejor Interpretación Pop Dúo o Grupo, junto con otras poderosas letras: «One Day», de J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy; «Intentions», de Justin Bieber y Quavo; «Dynamite», de BTS; y «Exile», de Taylor Swift y Bon Iver.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados