Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Caniggia

ESPECTÁCULO

¿Era demasiado barat? Alex Caniggia volvió a su look anterior

El mediático pasó de nuevo por la peluquería.

Hace unos días Alex Caniggia optó por hacerse un cambio de look muy extravagante. El exparticipante del Cantando 2020 pasó por las manos del peluquero del momento y posó en sus redes sociales con cuatro trenzas muy coloridas. ¿El resultado? Fue el punto blanco de varias críticas de sus seguidores. Después de tantos comentarios negativos, el hijo de Mariana Nannis y Paul Caniggia decidió volver a su look anterior.

De esta manera, el mediático recuperó sus trenzas africanas de un color uniforme y fiel a su estilo lo compartió en las historias de su Instagram. Vale recordar que luego de mostrar su colorido look, varios usuarios de la red social lo aniquilaron asegurando que se había copiado del rapero estadounidense 6ix9ine y que su actitud era el de un barat total. Y al parecer, molestó mucho a Alexander por lo que se retiró definitivamente las extensiones.

Luego de que el mellizo de Charlotte Caniggia presentara su renuncia en el certamen de El Trece, Ángel de Brito dio a conocer una noticia que alertó al jurado Oscar Mediavilla, con quien el joven tuvo una fuerte pelea. El conductor del Cantando anunció la novedad en Los Ángeles de la Mañana, donde reveló la intención del mediático de volver al escenario. Frente a Sol Cwirkaluk, la hija de Karina, La Princesita, y El Polaco, el conductor le preguntó a la adolescente si le gustaba Caniggia para el Cantando. “A mí me caía re bien, sí”, reconoció la hija de la cantante. Mientras desde el panel se escuchaba que opinaban: “¿Qué tupé?”

“Quiere volver. ¿Sabías, Karina? Quiere volver al Cantando Alex Caniggia, lo contamos acá, vamos a ver si la producción acepta el regreso. Pero quiere volver, así que, por ahí, lo podés volver a ver en la pista discutiendo con Mediavilla”, reveló Ángel. “Mamá dijo algo que…”, lanzó Sol, que estuvo a punto de revelar una intimidad del jurado, pero se contuvo dejando a todos con la duda.

Días atrás, Alex Caniggia fue protagonista de una fuerte publicación. En lo que es la tapa de una revista, el mediático figura en la primera plana en donde se recuerdan algunas declaraciones que hizo un tiempo atrás en las que pidió la renuncia a Alberto Fernández. Para acompañar dicha postal, el exparticipante del Cantando 2020 deslizó varios hashtags en los que se metió con las personas que cobran planes. «#NoBarats», «#Novagos» y «Noalosplanes» lanzó de manera filosa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados