Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
D'Onofrio
Rodolfo D'Onofrio, presidente de River.

RIVER PLATE

Era el objetivo a mejorar y lo logró: D’Onofrio fue reconocido en reunión de comisión directiva

Esta tarde la comisión directiva se reunión y su determinación le marcó una clara victoria para el presidente del Más Grande.

Algo que se discutió en el último tiempo fueron las deudas que River tenía para con diversos clubes por pases impagos. Lo cual motivó a que se vendan dos figuras importantes en el último mercado pases. A razón de que el objetivo era claro, recolectar dólares para equilibrar las cuentas del club. Y eso al parecer se logró porque en el día de hoy Rodolfo D’Onofrio fue reconocido con una importante aprobación.

La comisión directiva de River en el día de la fecha se reunió para aprobar o rechazar el balance económico del año vigente. Y al momento de votar los documentos presentados por el ala oficialista del club, se pudo divisar que fue aprobado por casi todos los presentes. Tan solo se registraron dos votos encontra. ¿Los motivos que llevaron a una votación casi unánime? Las cuentas del club mejoraron de forma considerable.

Puesto que los pasivos corrientes y no corrientes correspondientes al calendario 2019 registraban sumas de 5000 millones de pesos. Mientras que el nuevo documento presentado arroja una notable disminución de las pérdidas que tiene el Más Grande. Para el año 2020, se puede visualizar una cifra cercana a los 4000 millones. En otra vereda, el activo corriente se duplicó, de 600 millones pasó a 800 millones.

No son todas victorias

Las cuentas del club puede que esten comenzando a mostrar un signo de recuperación pero lo cierto es que para D’onofrio no son todas victorias. Debido a que el dirigente hace unos días registró una dura derrota ante la Liga Profesional de Fútbol. Los motivos son más que conocidos. Ya que no pudo imponer su voluntad y conseguir la habilitación de RiverCamp para evitar el gasto de alquilar estadios.

De ahora en adelante, los dirigentes del Más Grande deben analizar si siguen jugando en el Estadio Libertadores de América o se mudan a otro lugar. ¿Motivos? La dirigencia de Independiente analiza cobrar 4 millones de pesos por cada partido disputado en su cancha en el marco de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Una cifra que estará casi a la misma altura de los cotejos que se dan dentro de la Copa Libertadores.

Extracto del balance presentado

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados