Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Brian Lanzelotta

ESPECTÁCULO

«Era su fan»: Brian Lanzelotta se declaró en vivo a una cantante muy importante

El participante del Cantando 2020 se sinceró en la pista.

Brian Lanzelotta y Ángela Leiva llegaron a la pista del Cantando 2020 durante una de los últimas emisiones del show y el cantante tropical declaró a Ángel de Brito y Laurita Fernández que antes de participar del ciclo y de conocer a su compañera ya era su fan. Como sabemos, Ángela tiene una carrera de muchos años en la movida tropical y el programa de Marcelo Tinelli ayudó a que el público la conozca de manera masiva.

«¿Es verdad que eras fan de Ángela Leiva hace muchos años, cuando estabas en la casa de «Gran Hermano»?», le preguntó De Brito al participante cuando llegaron a la pista. «Sí, es verdad, lo conté en la radio, se había dado una charla en un momento y conté que yo la escuchaba a ella cuando estaba en el concurso de «Pasión Canta» y ni bien arrancó el concurso yo dije ‘esta piba gana'», aseguró Brian bajo la atenta mirada de su pareja de canto.

«Es más, en ese concurso también había un compañero de trabajo mío y salió tercero. Yo creo que desde que entró ya perfilaba para lo que es hoy», sostuvo. «Mirá lo que es el destino porque llegaron de casualidad acá juntos», indicó Ángel. «Sí, la verdad, nos conocimos cuando él salió de la casa y después no nos vimos por muchos años y nos encontramos acá en la pista del Cantando», comentó Leiva.

Como sabemos, ambos participantes pertenecen al mundo de la cumbia, Ángela es muy conocida en Argentina, pero durante muchos años impulsó su carrera en otros países como Bolivia, donde tiene gran cantidad de fanáticos y una carrera muy importante. Por su parte, Brian siempre aspiró a integrar este mundo de la música y la casa más famosa de los realitys le dio esta posibilidad. Antes de esto, publicaba sus videos en Youtube.

En su paso por la pista de Canal Trece ambos han demostrado gran talento y se perfilan como una de las parejas finalistas del show. Hasta el momento no se han enfrentando en ninguna oportunidad al voto telefónico, por lo cual, si bien tienen muchos fanáticos que los apoyan por su talento, no se puede determinar si son los grandes elegidos del público. ¿Podrían ganar el certamen?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados