Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Kloosterboer
Marcela Kloosterboer

ESPECTÁCULO

«Era una que yo conocía»: Marcela Kloosterboer contó lo peor que le pasó al revisar un celular ajeno

La actriz sorprendió con un increíble relato.

En la jornada de ayer, la cuarta temporada de «PH Podemos hablar«, conducido por Andy Kusnetzoff, tuvo un nuevo programa al aire. La cena contó con invitados de lujo: la influencer Belu Lucius, el político Guillermo Moreno, la periodista Nancy Pazos, la presentadora de televisión Florencia Peña y la actriz Marcela Kloosterboer. En uno de los fragmentos del ciclo, la última de las famosas contó lo peor que le pasó al revisar un celular ajeno.

Ni bien escuchó la pregunta por parte de Andy Kusnetzoff, la invitada se sinceró y dio muchos detalles al respecto. «Yo he revisado. No soy celosa, ahora estoy hace muchos años en pareja. No era muy celosa antes, pero cuando veía que pasaba algo medio extraño me pasó de ir, revisar y confirmarlo. Y bueno, nada, quilombo. Dos de la mañana, levantarlo y decirle cosas», aseguró la actriz.

Sin escatimar en sus palabras, Marcela Kloosterboer sorprendió a todos al contar una anécdota relacionada. «Me pasó de ir a revisar y encontrar cosas. Cuando encontré algo raro, agarré las cosas y me fui. Encontre una conversación con una chica, llamados, todo. Llamé para confirmar y me atendió. Era una que yo conocía, encima. Me atendió y dije: ‘es la voz’. Llamé por privado y lo descubrí. Agarré mis cosas y me fui. No trató de explicar, lo admitió. Era inexplicable. No era conocido ese hombre», manifestó.

Minutos después, Andy Kusnetzoff se hizo eco de un rumor que involucraba a la actriz. «¿Le tiraste un hielo a tu marido en una fiesta, es cierto eso?», le consultó el periodista. Lejos de negar la versión, la invitada asintió y profundizó: «Sí, ja. Fue un correctivo. Estaba en la otra punta, en una fiesta, haciéndose ojitos con otra chica que estaba bailando mientras él también lo hacía».

«Yo estaba tomando un trago, lo vi a la distancia, me terminé el trago y le tiré el hielo. Una puntería… Le pegué en la frente, me vio y le dije que venga, ja», agregó Marcela Kloosterboer, entre risas. Con los ojos bien abiertos, Andy Kusnetzoff lanzó: «Los hombres a veces no entendemos el radar de las mujeres, ja. Preguntan ‘¿quién es tal?’ sin hablarle de nadie, tienen un radar». Antes de cerrar el tema, la actriz hizo una aclaración: «Hoy no se lo tiraría al hielo, ja».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados