Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor de la V

ESPECTÁCULO

«Era violencia de género»: Flor de la V expuso a un famoso conductor de América TV

La actriz recordó un momento muy humillante.

Flor de la V se presentó en el programa de Andy Kusnetzoff este sábado y habló de su militancia como mujer transexual y lo que lo tocó vivir en una sociedad profundamente violenta con las identidades disidentes. En ese marco, el conductor trajo a colación un momento traumático para la actriz que se desarrolló durante una entrevista televisiva a fines de los 90 en América TV.

Tras ser consultada por el hecho, Florencia explicó el contexto: «Fue la primera entrevista que me habían hecho en la vida y fue muy violento para mí. Yo fui porque me dijeron que me iban a pagar y yo pensé ‘¿dónde firmo?’. Había que sobrevivir. Era una travesti en la Argentina, sin ningún tipo de sustento y a lo único que me podía dedicar era a la prostitución, no tenía la posibilidad de conseguir otro empleo».

«Fui ilusionada. No conocía los medios de comunicación, nunca había ido a una entrevista, no sabía nada y no era mi medio. Entonces me siento en el estudio y me acuerdo que todo fue muy violento. Fue en vivo y yo era muy chica, tenía 20 años. Me preguntaron por mis genitales, eso no era una nota, era violencia de género. Con nosotras pasaba algo que creían que podían hacer lo que quisieran, humillarnos a ese nivel», comentó sobre el duro episodio.

Flor contó que volvió a encontrarse con el periodista, que aunque no quiso nombrarlo, quedó claro que se trataba de Mauro Viale. «Me lo cruce en América cuando trabaja en Polémica en el bar y nunca me habló del tema. Creí que era el momento para que me diga ‘lamento lo que sucedió’, por lo menos por educación. Fue espantoso», afirmó la famosa.

Dalia Gutmann (otra de las invitadas) intervino y aclaró el nombre del comunicador para que no queden dudas de lo que hizo : «La entrevista la hizo Mauro Viale, me parece bien decirlo porque si el tipo fue un desubicado no me parece bien cubrir el nombre. Es muy fuerte que te haga sentir tan mal gratuitamente en una entrevista».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados