Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Polaco

ESPECTÁCULO

«¿Es arvejas o…?»: la insólita pregunta de El Polaco que descolocó al jurado de Masterchef Celebrity

El cantante sorprendió a todos con su duda.

En la última edición de Masterchef Celebrity participaron los mejores competidores de la semana para disputarse las medallas de beneficios. En ese contexto, El Polaco asistió junto a otros famosos como Claudia Villafañe, Sofía Pachano, Leticia Siciliani y Analía Franchín. Sin embargo, en un momento de la jornada, el cantante realizó una insólita pregunta que descolocó al jurado: «¿Es arvejas o…?«.

En la gala del miércoles, los famosos debieron preparar un plato con pescado y a El Polaco le tocó una chernia. Por lo tanto, el cantante decidió presentar el corte con gírgolas, acompañado con zapallo y salsa de espinacas y arvejas. Al igual que en todos los programas, llegó el momento de las devoluciones y el mediático sorprendió al jurado.

Mientras Damián Betular degustaba el plato, sin filtro El Polaco quiso saber: «¿Es arvejas o arverjas?». Por lo que, rápidamente, el chef le aseguró: «Arvejas». «Mi abuela decía arverjas», declaró Sofía Pachano y el cantante expresó: «Es una letra que te cambia todo». No obstante, lejos del exabrupto, la expareja de Karina La Princesita recibió una gran devolución.

Por su parte, Dolly Irigoyen le confesó: «Polaco, te mostré cómo se separaba cada lonja del pescado y ¿eso sabés qué significa? Que tiene un perfecto punto de cocción. Está muy sabroso. Lamento que le hayas puesto crema de leche a la salsa verde. Lo podías hacer con caldo, con agua, aceite de oliva». Al escucharla, el cantante le aseguró: «Le puse aceite de oliva».

Sin embargo, Dolly le remarcó: «Pero le pusiste crema». Por lo que, fiel a su estilo, El Polaco chamuyó: «Le puse crema porque quería que sea algo tipo apantanado». «Entraste en un pantano», lanzó filosa la miembro del jurado. «Yo miro este plato y te miro a vos, y realmente no lo puedo creer. Me gusta mucho cómo lo hacés, tiene color, sabor, textura, condimentas muy bien». Finalmente, el mediático se ganó la medalla plateada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados