Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor de equipo

ESPECTÁCULO

«Es comprador»: «Flor de equipo» analiza las disculpas de Fede Bal en «MasterChef Celebrity»

En el programa, examinaron las actitudes del participante.

En el programa “Flor de Equipo”, los conductores hicieron un repaso por el último programa de «MasterChef Celebrity» y dieron su opinión al respecto. “Federico Bal tuvo una mala noche”, reflexionaban. En el último encuentro, Bal perjudicó a Leticia Siciliani. La participante no estuvo de acuerdo cuando este le asignó la cantidad y el gusto de empanadas que debía hacer. Bal le pidió que cocine empanadas patagónicas.

“Háganme acordar que nunca más gaste mi beneficio en Federico Bal”, manifestaba Leticia. Fede Bal se había disculpado cuando le asignó una cantidad de diez empanadas: «Perdón, Bichi». Luego, ella le contestó: «Esta bien, uno va conociendo a la gente en estos momentos». Por otro lado, él tuvo que cocinar empanadas salteñas. “Pido perdón de antemano”, había declarado en el programa, temiendo ofender a la gente de Salta.

Finalmente, no pudo convencer al jurado con las empanadas. Más tarde, volvió a pedir disculpas en Twitter. “Amo Salta, su gente, su comida, ¡todo! Perdón, no se me enojen con esta vergüenza de empanada que presenté”, escribió Federico. “Vas a tener que venir a casa a cocinarme una semana para aceptar las disculpas”, bromeaba Florencia Peña en “Flor de equipo”.

«Los salteños con las empanadas son muy meticulosos», opinaba la conductora. Además, Marcelo Polino reconocía sobre Fede Bal: “Es comprador. Buen jugador de reality. Venía muy bien. Hacer doce es muy complicado”. También, discutieron en el programa si era más difícil hacer la masa casera o el repulgue de la empanada.

Por otro lado, Polino también opinó sobre la otra participante: “Leti tiene un doble desafío por un tema de salud. Ella no pudo estar presente en dos galas. Debe ser la mejor en los dos desafíos, porque sino va directo a la gala de eliminación”, explicaba el embajador. Todos los conductores estuvieron de acuerdo en que era una decisión justa, debido a la exigencia del programa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados