Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre y Jorge Rial
Yanina Latorre y Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Es cosechar lo que sembrás»: Jorge Rial aprovechó el escándalo y reflotó su enemistad con Yanina Latorre

El conductor de «Intrusos» apuntó contra la panelista de «Los Ángeles de la mañana».

El pasado miércoles, el «Cantando 2020» contó con uno de los momentos más tensos y escandalosos del certamen que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández. En medio de una devolución, Nacha Guevara destrozó en vivo a Lola Latorre al decir que la influencer es «un caso perdido». A raíz de esa polémica frase, se debatió sobre el tema en numerosos programas de espectáculos. En ese sentido, Jorge Rial hizo lo propio en «Intrusos«, donde aprovechó para destrozar a Yanina Latorre, madre de la joven.

El primero en tomar la palabra fue Rodrigo Lussich, quien no coincide con la panelista de «Los Ángeles de la mañana». «No entiendo cómo Yanina se indigna cuando eso eso es parte del show que ella quiso que su hija protagonice y que ella misma protagoniza todos los días en televisión», expresó el comunicador, que no está de acuerdo con la forma en la que trabaja Yanina.

No obstante, Adrián Pallares respaldó a Yanina Latorre tras los fuertes dichos de Nacha Guevara: «Nacha no hizo nada que no haga desde hace 80 años, que es ser una mujer despiadada. Trabaja de mujer despiadada. Uno como padre si ve que a un hijo le dicen eso, te indigne» Luego de escuchar atentamente a sus colegas, Jorge Rial aprovechó el escándalo para reflotar su vieja enemistad con la panelista.

En ese sentido, el conductor de Intrusos puntualizó: «Pero ¿te puedo decir algo? Laburás en este medio, de la manera que labura Yanina, es cosechar lo que sembrás. Ahora, exponer a tu hija a mandarla ahí… A mí me ha pasado un par de veces, yo me puse firme y dije ‘no’. Más allá de que la decisión es personal. Ahora si venís y me preguntás como padre, te digo que no vayas al Bailando o al Cantando».

Finalmente, el periodista se mostró en contra de la victimización de los «hijos de los famosos». «Tendrían que ser agradecidos. No digan más ‘somos chicos’, ‘sufrimos’… Tienen todas las ventajas que no tienen nadie. Todos los hijos de los famosos tienen ventaja, no porque sus padres sean millonarios sino porque tienen ‘las ventajas naturales de’. Entran gratis a todos lados, vas a los mejores colegios, tenés todas las oportunidades. Basta de victimizarlos porque son privilegiados. Aflojemos con esto de ‘¡pobre!’. En todo caso, garpan nuestras cagadas como padres», sentenció Jorge Rial. ¿Habrá respuesta por parte de Yanina Latorre?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados