Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dolli Irigoyen
Dolli Irigoyen

ESPECTÁCULO

«Es el alma de Germán»: Dolli Irigoyen bromeó y sorprendió a todos

Dolli Irigoyen hizo un chiste sobre Germán Martitegui en «MasterChef Celebrity» y Twitter se llenó de memes.

Ayer cocinaron en «MasterChef Celebrity« el Turco García, Rocío Marengo, Christian Sancho, Claudia Villafañe, Sofía Pachano y Analía Franchín. Anoche el jurado, compuesto por Donato De Santis, Damián Betular y Dolli Irigoyen (en el lugar de Germán Martitegui), eliminó a uno de los participantes tras un nuevo desafío en la cocina de Telefe.

Sofía Pachano presentó dos platos, churros de papa y rusty de papa con morcilla, hinojo y lactonesa. Dolli fue la primera en acercarse a su plato. «¿Qué estás tratando de probarte a vos misma haciendo siempre de más?», le preguntó la chef. «Llegar con el tiempo», respondió Sofía. «¿A qué vas a llegar con el tiempo? Si hacés dos platos tenés demasiado trabajo, demasiada presión», le dijo la chef.

«¿Qué tengo que juzgar? ¿La rusty o el churro? Elegí uno de los platos», le dijo Dolli. Sofía Pachano lo dudó pero terminó eligiendo los churros. Entonces la jurado dijo: «Voy a probar los dos. Es el alma de Germán que me aflora». Y Santiago Del Moro comentó: «Germán es Bambi al lado de Dolli». La jurado está reemplazando a Germán Martitegui, quien se ausentó luego de dar positivo por coronavirus.

Martitegui es conocido como el jurado más estricto de «MasterChef Celebrity» pero Dolli llegó para disputarle ese lugar. Después de este intercambio entre la jurado y la participante, Twitter se llenó de memes. Los fanáticos de la competencia de cocina debatieron cuál de los dos (Germán o Dolli) era más duro con los participantes. Y muchos estuvieron de acuerdo con Del Moro.

«Dolli Irigoyen me recuerda a la típica maestra de Matemáticas que te da miedo mostrarle cómo estás haciendo el trabajo práctico por miedo a como te va a cagar a pedos», «Dolli Irigoyen DESTRUYE con argumentos a Sofía Pachano«, «Se supone que mañana vuelve Germán, festejemos que se va Dolli», «Hoy Dolli está más Germán que nunca», escribían algunos usuarios en Twitter.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados