Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cachete Sierra
Cachete Sierra

ESPECTÁCULO

«Es hermosa» ¿Cachete Sierra encontró el amor en los brazos de una famosa actriz?

El actor es una de las revelaciones del «Cantando por un Sueño».

Cachete Sierra se encuentra en un gran momento de su carrera. Es que el actor, quien dio sus primeros pasos en «Chiquititas», relanzó su carrera de la mano del «Cantando por un Sueño». Incluso, el artista se dio el lujo de eliminar a Lizardo Ponce, uno de los favoritos del certamen. Además de su talento, Cachete se caracteriza por su gran sex appeal en la pista más famosa del país. El actor, que fue relacionado con Cande Molfese recientemente, decidió contarlo todo esta noche.

«No hay ningún romance, ya lo dije. Con Cande somos amigos y nos conocemos hace 5 años. No quiero estar con nadie, yo estoy bien solo. Ella es hermosa, me ayuda en este certamen. Me dice algunas cosas, pero yo no puedo mejorar mucho. Hacemos videollamadas muy seguido, vamos viendo… Pero con todo esto, medio que nos dejamos de ver también para no alimentar los rumores», manifestó en primera instancia el actor, quien es uno de los solteros más codiciados del país.

«No avanzó nadie, estamos muy bien. Me da devoluciones de las galas. Por lo general me dice ‘sos un desastre’, excepto un par de veces que creo que hicimos las cosas bien. Está todo bien, comemos asado. Vamos a ver, por ahora no hay nada», agregó el actor, dejando algún tipo de duda sobre su relación con la exactriz de «Violeta». Por lo pronto, la joven se separó recientemente, por lo que eso no sería un impedimento para que avance su relación con el participante del «Cantando».

Cabe destacar que el rumor había sido instalado por Yanina Latorre: «Quiero preguntarle algo. Pero que me conteste la verdad, ya que él siempre es sincero. ¿Cómo va ese inicio de relación con Cande Molfese, Cache? Aunque me digan que no, están. No sé si es solo porque le dan a la matraca y se divierten, que está bien. Que hay sexo, hay sexo. No sé si están empezando algo”, expresó la «angelita», sin ningún tipo de filtro en la pantalla de El Trece.

“Aparte viven cerca. No sé si un clavo saca otro clavo, si ahora sos su sex toy o si están empezando algo. Pero no me niegues que hay algo, rey, porque hay”, agregó Yanina. En aquel momento, Cachete también esquivó las balas: «Hay una relación de muchos años, de mucho cariño, y me van a cruzar con Cande Molfese comiendo o juntándome, pero no pasa nada. Toda la vida hicimos eso”, precisó el actor, echando por tierra los picantísimos rumores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados