Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Roccasalvo
Susana Roccasalvo

ESPECTÁCULO

«Es horroroso»: Susana Roccasalvo se quebró en vivo por un doloroso recuerdo

Susana Roccasalvo recordó la reciente pérdida de su marido.

La periodista Ceclilia Ruffa, recordada por sus móviles en “Mañanas Informales” junto a Jorge Guinzburg, sufrió la semana pasada la dolorosa pérdida de su marido, de 44 años, quien sufría una afección cardíaca. Susana Roccasalvo, quien trabajó con Ruffa en su programa, le envió su solidaridad y no pudo evitar quebrarse debido a que la situación le recordó a una tragedia que ella misma pasó.

«Vamos a pasar a un tema que nos duele mucho a todos. Cecilia Ruffa, una colega que fue compañera nuestra en este programa acaba de perder muy joven a su marido: Emiliano Fernández Delgado, de 44 años. Un matrimonio delicioso con un hijo de por medio», dijo la conductora ya en el cierre Implacables, por El Nueve, enviando su solidaridad y pésame a la colega.

«Parece ser que él tuvo un problema cardíaco el cual no pudo superar y con tan corta edad falleció hace 24 o 48 horas. Quiero mandarle a Cecilia un abrazo muy fuerte… ¡Uf, perdón!», dijo Roccasalvo que en este momento comenzó a sentir en carne propia el dolor, por lo que su voz comenzó a quebrarse y los ojos a llenarse de lágrimas, aplaudió sus manos como intentando concentrarse y volver al tema. 

«Hoy es un día muy especial para mí, así que Cecilia querida me imagino lo que estarás pasando. Te mando un abrazo. Es horroroso (que le haya pasado a) un hombre tan joven», concluyó Susana con la voz tomada por la emoción del momento, y explicando su estado emotivo. Y es que este fin de semana se cumplen siete años del día en que la chimentera se casó con el médico Charly Hlawaczek.

La periodista estuvo tres años en pareja con el doctor hasta que el 15 de noviembre de 2013 decidieron formalizar la relación y dar el sí. Poco más de dos años después, Charly falleció a raíz de un cáncer con el que batalló por varios meses. Es por esto que al informar sobre la pérdida de su colega, recordó su propio dolor y no pudo continuar con su relato, aunque luego demostró su profesionalismo y pudo cerrar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados