Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonio Laje

ESPECTÁCULO

«Es inconstitucional»: Antonio Laje enfureció y criticó al aporte solidario extraordinario

El conductor abrió una nueva polémica.

Antonio Laje logró convertirse en uno de los conductores más polémicos que tiene América TV y al igual que Jorge Rial, Guillermo Andino Alejandro Fantino es uno de los favoritos de la emisora. A cargo de la conducción de «Buenos Días América«, el periodista volvió a realizar fuertes acusaciones contra las medidas y proyectos del Gobierno nacional. Es así que este lunes habló sobre el «aporte solidario», más conocido como «el impuesto a la riqueza», que será tratado por el Congreso. «Tiene tantas inconsistencias, es tan inconstitucional, es tan burdo como proyecto que no lo van a poder recaudar», declaró.

«Mañana vamos a asistir a un clásico de la política. Es decir, seguimos gastando, gastando, gastando y le seguimos sacando al sector privado. Con este impuesto y con el proyecto de las tierras, del fuego de tierra, que también es otro verdadero disparate. Es un clásico de la política, no hacen un solo ajuste de la estructura del gasto público, y siempre vas a buscar el dinero al sector privado que está asfixiado», comenzó Laje.

 «Les quiero contar que no es un aporte solidario, es un impuesto, porque el aporte es voluntario. Esto es un impuesto y por eso entra por la Cámara de Diputados, con lo cual no mientan más, no nos traten de estúpidos. En una Argentina que está saturada de impuestos, ustedes políticos, lo único que saben hacer es más impuestos. Que ya les cuento que no lo van a poder cobrar nunca porque el nivel de movida judicial que va a haber porque tiene tantas inconsistencias que no lo van a cobrar nunca», declaró Antonio Laje visiblemente molesto.

Luego criticó fuertemente a Carlos Heller, definiendo que es mentira lo que declara, sobre los patrimonios de las personas. «Un empresario PYME, que es dueño de una SRL, tiene como patrimonio las acciones de esa empresa o de una SA, es su patrimonio, pero es una empresa, una persona que tiene un campo es su patrimonio porque es un factor de producción lo que tiene. No diferencia entre factores, sistemas de producción y patrimonio real. A un tipo que tiene determinadas hectáreas, vos armaste una estructura de producción que es tu patrimonio, te lo está gravando», determinó el conductor de América TV.

«En serio, no lo van a poder recaudar. Tiene tantas inconsistencias, es tan inconstitucional, es tan burdo como proyecto que no lo van a poder recaudar. Pero además, conceptualmente, dejen de quitar dinero al sector privado. Si no hay otro sector que pueda generar trabajo y lo están matando desde 2011», reflexionó Antonio Laje para dar por cerrada sus fuertes declaraciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados