Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

«Es insoportable»: piden a Canal Trece que echen a Carina Zampini y que dejen a Andrea Politti

La blonda y un momento muy complicado.

Un verdadero escándalo se generó en las últimas horas en los medios de comunicación de nuestro país. Y es que Carina Zampini, la figura de Canal Trece y conductora de El gran premio de la cocina, no esperaba recibir este tipo de respuestas al hacer el anuncio más esperado en sus redes sociales. Luego de padecer coronavirus, la rubia está lista para regresar junto a sus compañeros, y recuperar el lugar que ocupó Andrea Politti.

«¡Holaaa! Les cuento que ya tengo el alta, mañana vuelvo al ruedo, por suerte lo transité sin síntomas. ¡¡¡Gracias por estar siempre, por el amor y los mimos en estos días!!! ¡¡¡¡L@s quiero!!!!», manifestó. Pero inesperadamente, y si bien muchos de sus seguidores y fanáticos se mostraron felices, otros cibernautas se mostraron furiosos y pidieron directamente que la dejen afuera, y que finalmente quede su reemplazante.

«El programa era para Politti, y justo salía al aire corte y confección… y cambiaron por la actriz….que se le suben los humos, que es insoportable conduciendo, Politti brilla por si sola, es más humana al dar devoluciones y empatiza con los concursantes, #polititebanco», «A mí Politti me encanta. No se pone tan actriz como vos y no grita tanto, y menos se la pasa haciendo caritas y riéndose de no sé qué, como vos. Igualmente me alegra que estés bien», afirmaron.

«¿Zampini, que hay de cierto en todo lo que decían? ¿Que no querías un reemplazo, que pusiste el grito en el cielo por el camarín? ¿Que no querías que Andrea disponga de tu peluquera, maquilladora?», «Me da lo mismo si volvés o no, me encanta la Politti es divina, ojalá siguiera mucho tiempo», dispararon poniendo en alerta a las autoridades de Canal Trece ante semejantes mensajes contra Carina Zampini.

Lo cierto es que al parecer, nada de esto puede poner fin a su reinado dentro de la señal, donde es considerada como una de las grandes mimadas, tal como lo contó hace algunos meses atrás el propio Rodrigo Lussich en Intrusos. Sin embargo, este tipo de mensajes no le deben haber caído nada bien a la también actriz que no esperaba quedar en el ojo de la tormenta de esta manera, en medio de su regreso.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados