Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santi Maratea

ESPECTÁCULO

«Es inútil»: Santi Maratea renegó del feminismo y el efecto que causa en los hombres

El influencer dejó un fuerte descargo basándose en un hecho de femicidio acontecido hace poco tiempo.

Santi Maratea es uno de los influencers más polémicos del país, además de tener un sequito de fans que hacen lo que sea para ver a su ídolo feliz y satisfecho. Al igual que Lizardo Ponce, Lucas Spadafora y Lola Latorre, tiene más de 500 mil seguidores en Instagram y fiel al estilo del instagramer, comparte su día a día y cada una de sus críticas a la sociedad e inclusive a sus amigos. Por ejemplo, de manera reciente fue novedad por renegar del feminismo y el efecto que causa en los hombres.

En este caso, el exintegrante de Radio Vorterix comenzó su descargo de esta manera. «Volví al balcón y creo que obvio que tendríamos que hablar del acosador que acuchilló a las bailarinas pero como soy hombre, tengo entonces que hablar también de cómo el código que tenemos los varones es tan patético que no tenemos los huevos para aceptarlo como propio ni la valentía para enfrentarlo… preferimos ‘deconstruir’ no que se poro*** y hacernos los giles», disparó.

Luego, el influencer amplió: «Y no es que no quiera tocar este delicado tema, yo feliz, pero no sé si ustedes quieren, wachos. La deconstrucción que hacemos los varones es inútil, a fin de cuentas no genera nada, es como si estuviéramos edificando sobre nubes. No intentamos cambiar nada que no sea exigido por una mujer, no proponemos nada, solo obedecemos lo que la feminista más cercana diga», lanzó.

Además, Santi Maratea hizo hincapié en cómo repercutió el feminismo en el hombre. «Desde pibes nos inculcan el miedo a ser ‘poco hombres’, aprendimos a moldear nuestra personalidad a lo que la sociedad exigía y ahora la sociedad pareciera exigir que seamos menos hombres, y no tenemos ganas, porque ser hombres es todo lo que somos, cualquier símbolo que atente contra nuestra hombría nos angustiaría, y ni estar angustiados sabemos todavía», sostuvo.

El cierre del hilo de historias de Instagram cierra con la fuerte conclusión de parte del instagramer. «Personalmente es un bajón no poder encontrar en Argentina UN hombre heterosexual y famoso que se anime a cuestionar tu masculinidad, no hay ni uno amigo. Y chapar con otro hombre jodiendo para un video no es cuestionar tu masculinidad y usar pollera tampoco, no estamos hablando de eso», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados