Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Beto Casella

ESPECTÁCULO

“Es la venganza de los”: Beto Casella hizo enfurecer a Telefe con lo que dijo en pleno programa

El periodista más sincero que nunca.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los programas más exitosos de la televisión argentina en los últimos años. MasterChef Celebrity supo conquistar desde el primer día a un público que buscaba algo diferente en la pantalla chica. Bajo la conducción de Santiago de Moro, Telefe lanzó un verdadero tanque que no deja de dar que hablar, como sucedió ahora con Beto Casella que no se guardó nada.

Fue en Bendita donde el conductor estrella de Canal Nueve arremetió contra el nuevo certamen del canal de las pelotas, que reúne a grandes estrellas, como es el caso de Claudia Villafañe, Fede Bel y Analía Franchín, entre otros, que están demostrando su talento en la cocina en medio de las exigencias de un jurado cada vez más picante, integrado por Damián Betular, Germán Martitegui, Donato de Santis, y Dolli Irigoyen en su rol de reemplazante.

“Vamos a meternos en un verdadero serpentario, que es ‘MaterChef’. Ahí es uno más malo que el otro. Es la tele de estos días, es lo que funciona. Es la venganza de los televidentes, porque es ‘yo quiero ver a los famosos pasándola mal’. Es una teoría que inventé yo, pero puede andar por ahí”, lanzó Beto Casella más sincero que nunca al momento de hablar sobre el tanque de la mencionada señal.

Pero esto no fue todo, ya que el conductor decidió ir por más y lanzó una fuerte pregunta al aire. “Porque gente cocinando, ya vimos desde Doña Petrona para acá. Pero ahí es verlos maltratar. Me pregunto qué hubiera dicho Romay si le ofrecían esa idea, gente famosa cocinando y cuatro tipos maltratándolos. Ese programa implosiona todos los días”, disparó el periodista dejando a todos con la boca abierta.

Fue su compañera, Edith Hermida, quien se encargó de contestar: “No lo hubiera aceptado, porque a sus artistas los cuidaba. No lo hubiera permitido”, afirmó. Cabe resaltar que actualmente el programa está atravesando fuertes cambios, ya que todavía están saliendo al aire los reemplazos de Vicky Xipolitakis, El Polaco y Germán Martitegui, quienes contrajeron coronavirus en medio de las grabaciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados