Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Caniggia

ESPECTÁCULO

«Es lo más barat que vi en mi vida»: el inesperado comentario que recibió Alex Caniggia

El mediático en el ojo de las críticas.

Alex Caniggia sabe cómo manejar la fama, es así que se convirtió en una de las figuras más polémicas de la farándula. Tras su salida del Cantando 2020, el mellizo de Charlotte Caniggia dejó en claro que no piensa cambiar su manera de vivir ni dejará de protagonizar escándalos. Es así que en las últimas horas recibió un comentario que no esperaba. Una usuario de las redes sociales lo criticó duramente: «Es lo más barat que vi en mi vida…».

Hace días, el mediático decidió renovar su imagen, por lo que pasó por la peluquería en reiteradas ocasiones. Finalmente, optó por un look bien colorido: cuatro largas trenzas de colores y generó una ola de críticas. «Con mi vuitton y el rolex camino canchero…. Soy el puto amo y compro lo que quiero…Mis brazos tienen que ser fuertes como el acero…No sabes lo que pesan esos fajos de dinero!!!», escribió junto a una foto en su cuenta de Twitter.

En la imagen compartida se puede observar a Caniggia posando frente a cámara con una pila de billetes, una mochila, un reloj dorado y por supuesto sus nuevas trenzas artificiales. En cuestión de minutos, la publicación fue respondida por muchos de sus seguidores y por algunos haters. «Todos de $100 igualmente suma pero no vale ni para comprar una moto», «Alex dejate de joder, tu mochila es lo más barat que vi en mida», «Ahí no tenés más de 400usd!», fueron algunos de los comentarios.

En el día de ayer, el hijo de Mariana Nannis decidió meterse en la polémica pela de Nacha Guevara y Lola Latorre. «Nacha, sos la puta ama. ¡Vamos Nacha carajo! La pendeja desafinada habla de descuido… como el papá que le gusta la puntita y quedó adolorido… qué familia mamarracho, yo con Nacha coincido… ¡¡¡No hay que darles bola son un caso perdido!!!”, expresó Alex Caniggia a través de su perfil de Twitter, desafiando a todo el clan Latorre.

Recordemos que la jurado del certamen había declarado: «No tengo nada para decirle. Hay un momento en el que yo dejo de perder mi tiempo y mi energía en casos que considero perdidos”. Luego de lo ocurrido, Yanina Latorre explotó en Twitter: «Es una mujer grande. Nacha da pena. Tiene 80 años y destrata a una chica de 19. ¿Le pide educación a Lola? ¿Y ella? No la saluda. Le dice que es un caso perdido. Qué vergüenza, una señora grande”, precisó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados