Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

“Es lo más miserable que hay”: la lapidaria crítica de Yanina Latorre en LAM a un personaje ultra famoso

La panelista no tuvo pelos en la lengua para destrozarlo.

No es ninguna novedad decir que Yanina Latorre es una de las personas más confrontativas de Argentina. La esposa de Diego Latorre viene de tener un duro cruce con Nacha Guevara luego de que la jurado le dijera a su hija, Lola, que era un caso perdido. Esta mañana en LAM la polémica mujer volvió a la carga, pero ahora lanzó una lapidaria crítica a un personaje ultra famoso: “Es lo más miserable que hay”. ¿De quién se trata?

Fue muy duro lo que vivió Lola durante la semana. Tan duro que está planteándose qué hacer: si seguir o no en la competencia. “ACABO DE DECIDIR Q MI HIJA NO VUELVE AL CANTANDO. A ELLA NI NACHA NI NADIE LE DICEN CASO PERDIDO. Q MINA DE MIERDA. 80 años al pedo”, había twitteado Yanina, siempre filosa, ni bien se enteró que su hija estaba mal. 

Esta mañana, Andrea Taboada contó que Mariana Nannis está en Miami con Alex Caniggia y su novia. Además de dar detalles sobre su estadía en el país norteamericano, informó sobre la venta de un departamento entre la mujer y Claudio Paul Caniggia. Maite Peñoñori, por otro lado, recordó una entrevista que le hizo hace poco a Charlotte en la que le dijo que veía seguido a su madre en Buenos Aires. ¿Por qué le mintió?

“Conozco mucho la interna y de Nannis y en eso la voy a bancar a Mariana a pesar de todas las diferencias. Para sacarle un mango a Caniggia hay que operarlo y matarlo. Es lo más miserable que te puede pasar. Toda la vida, que es la bronca de ella, por eso la banqué porque ella se bancó miles, él siempre tuvo la guita separada”, explicó Yanina sobre el conflicto del ex matrimonio.

Y agregó: “Él lo que hacía era darle la guita a los hijos. Ahora le cortó los víveres. Está bien, son chicos grandes. 27, 30 años. Tienen que laburar y mantenerse. Le dejó los departamentos de regalo del Faena, pero él siempre lo que tenía era una cuenta para ella, donde le iba depositando guita para que use. Y eso no se hace. La guita grande la tiene guardada”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados