Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Hudson
Jennifer Hudson

CELEBRITIES

¡Es oficial! Jennifer Hudson, Mariah Carey y Ariana Grande iniciaron la temporada navideña

La ganadora del Oscar se unirá a la diva estadounidense en un especial increíble.

Lo habían anunciado hace algunas semanas y finalmente la Navidad llegó con Jennifer Hudson y Ariana Grande como invitadas del especial de temporada de Mariah Carey. A través de sus redes sociales compartieron el primer vistazo de lo que está por verse y que incluye a otras figuras como Snoop Dogg o Tiffani Hadish.

La ganadora del Oscar, por su parte, acompañó el clip con el mensaje: “¡Emocionada de unirme al especial de Navidad de @mariahcarey que llegará a @appletv el 4 de diciembre! ¡Marque su equipo de calendarios 🎄 #MariahsNavidad mágica”. De inmediato la publicación consiguió más de 46 mil reproducciones y cientos de comentarios.

Según lo informado por Jennifer Hudson será el 4 de diciembre cuando se transmita el especial navideño a través de la plataforma de streaming y será una cita ideal para el baile, la música y secuencias de animación. Además, está previsto que Mariah Carey aparezca junto a sus hijas gemelas Moroccan y Monroe, fruto de su relación con el comediante Nick Cannon.

En cuanto al lanzamiento de la banda sonora del show destaca la participación de Snoop Dogg junto a Jermaine Dupri y una versionada “Sleigh Ride”. Todas estarán disponible a partir de la fecha antes citada en Apple Music y a partir del 11 de diciembre en el resto de las plataformas de música donde suena la voz de Mariah Carey.

De acuerdo a lo anunciado desde la oficina de Apple Music, el 7 de diciembre saldrá a la luz una entrevista en la cual Mariah Carey hará un recorrido a través de sus canciones de la temporada favoritas. Además, compartirá detalles sobre su nuevo material musical y su libro de memorias “The Meaning of Mariah Carey” que promete sacudir a más de uno.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados