Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Es para jugar»: El colorido look de Juana Viale que se volvió viral en las redes sociales

La actriz fue el centro de las críticas.

Desde que Juana Viale tomó las riendas de los almuerzos más famosos de Argentina, sus looks y declaraciones son tendencia cada vez que se emite el programa por El Trece. A cargo de la conducción del legado de su abuela, Mirtha Legrand, la actriz no para de cosechar críticas y opiniones hacia su persona. Es así que en la tarde del domingo, los usuarios de Twitter se hicieron eco de su exótico look y explotaron en memes. «Sirve para jugar al Twister», aludieron los tuiteros.

En primer lugar, fue la propia Juana que se autodenominó de una manera muy particular. «Estamos en un Bogani divino. Es un vestido con lunares de diferentes colores y si pueden ver soy un dado, échenme a su suerte», declaró con humor al principio de la edición de «Almorzando con Mirtha Legrand». En cuestión de minutos, las redes sociales fueron invadidas con insólitas comparaciones.

«El vestido de Juana Viale sirve para jugar al Twister», «Juana Viale homenajeó la camisa de Bazán», fueron algunos de los tuits que se pueden leer en la red social del pajarito, en compañía del mítico juego estrella de varias generaciones que tiene los mismos círculos coloridos que el vestido de la nieta de Mirtha, el cual fue diseñado por Gino Bogani.

La actriz lució, como siempre, las joyas de Jean Pierre. Para esta ocasión, Viale portó los diseños de Flo Boskis Stad, un par de aros de oro amarillos con drop de zafiros multicolores. Anillo de oro amarillo bombé con zafiros amarillos, sin fines finitos de oro combinados rosa y amarillo con zafiros rosa, rubí y brillantes. En compañía de una pulsera Tennis de oro blanco, la modelo cerró el outfit de accesorios.

En cuanto al maquillaje y peinado, la conductora optó por usar una mezcla de pigmentos brillantes verdes, grises y ocre para sus ojos, que combinaron a la perfección los labios color nude matte. Para concluir con el estilismo elegante de Juana Viale, utilizó un recogido total para que las piezas se lucieran de la mejor manera. ¡Una total diosa que dejó a más de un televidente enamorado!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados