Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicolás Otamendi

DEPORTES

«Es raro todo»: el bombazo de Nicolás Otamendi que Scaloni no querrá escuchar en la Selección, ¿qué pasó?

La fuertísima confesión del defensor de la Selección argentina que sorprendió a todos.

Todavía nadie puede quitarse el sabor amargo de lo que significó para la Argentina la pérdida de dos puntos más que la obtención de uno. Pese a que no tuvo un gran rendimiento, la Selección de Scaloni se fue con la sensación de que podía quedarse tranquilamente con la victoria. Y en esta oportunidad, fue Nicolás Otamendi quien dejó una muy particular percepción al respecto.

El defensor del Benfica apuntó contra el flojo desempeño del combinado nacional en los 45 minutos iniciales, algo que según él, perjudicó mucho al resultado final. ¿Qué dijo? «En la primera parte estuvimos un poco incómodos. Después nos animamos a tener la pelota, a circularla y a ocupar los espacios. Por eso, en el segundo tiempo estuvimos prácticamente en el campo de ellos», deslizó.

A su vez, el marcador central de la Albiceleste habló de la situación que vivió el equipo a partir de la decisión del VAR de anular el gol que había marcado Lionel Messi en el primer cuarto de hora del complemento. «Encontramos el gol, pero lamentablemente no fue. Las sensaciones son raras, como todo. Pero lo intentamos, tratamos de estar ordenados y de profundizar, pero no se dio», explicó.

En el mismo sentido, Nicolás Otamendi expresó su descontento por la lesión de Exequiel Palacios y remarcó la importancia de tener futbolistas de jerarquía para los reemplazos. «Pala lamentablemente tuvo que salir por la lesión y Gio (Lo Celso) entró bien. Los chicos con conscientes que estar en la Selección es importante, no importa quien quede afuera. Lamentablemente son 11 los que juegan», reconoció.

Por su parte, el experimentado defensor argentino destacó el buen rendimiento de Lo Celso, complementándose con una de las grandes figuras de la cancha: Nicolás González. «Entró pidiendo la pelota, tratando de ocupar los espacios y así fue como conseguimos el gol. Nico metió un buen salto, es un jugador importantísimo de ida y vuelta y el entrenador debe estar muy feliz», concluyó.

Nicolás Otamendi

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados